Buscar

Quintana y Del Cid se juegan el título de la Evo Cup de Mitsubishi en la última prueba de la temporada

El Rally Costa Tropical Granada va a vivir el duelo final y más emocionante de la EVO Cup: Juan Carlos Quintana/Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer EVO X) y Jorge del Cid/Nerea Odriozola (con idéntica montura) se juegan el título del certamen en la última prueba de la temporada.

Hay ocho puntos de diferencia entre ambos pilotos, con la ventaja a favor de Quintana, al que le valen tres tantos, un octavo puesto, para lograr la victoria y sumarla así a la obtenida en Grupo N, título ya en su poder. Si Del Cid quiere alzarse con la corona, debe ganar y esperar un error de su contrincante. Es complicado, pero hablamos de rallyes… y aquí todo es posible.

 

La copa monomarca también contará con la presencia de los habituales Gustavo Sosa/Eduardo González (asimismo con EVO X). Además, en esta prueba se une un nutrido grupo de participantes: Manuel Sánchez/Raúl Burgos (Mitsubishi Lancer EVO X), Javier Sánchez/Jaime Romero (Lancer EVO IX) y David Quijada.

 

Todos ellos tomarán parte en la salida del evento el viernes, a las 19:30 horas, en la plaza de Motril. Tras 90 kilómetros contra el crono, el sábado, a las 18:00 horas, sabremos quién es el ganador de la EVO Cup 2017. ¿Repetirá Del Cid o cederá el cetro a Quintana? La emoción está asegurada hasta el final.

 

Campeonato EVO Cup
1. Juan Carlos Quintana/Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer EVO X), 48 p

2. Jorge del Cid/Nerea Odriozola (Mitsubishi Lancer EVO X), 40 p

3. Gustavo Sosa/Eduardo González (Mitsubishi Lancer EVO X), 34 p

4. Txus Jaio/Jesús Urkidi, (Mitsubishi Lancer EVO IX Proto), 10 p
5. Manuel Sánchez/Raúl Burgos (Mitsubishi Lancer EVO X), 8 p

6. Félix Blanco/Pedro Espino (Mitsubishi Lancer EVO X), 6 p

7. Pedro Pérez/Carlos Chamorro (Mitsubishi Lancer EVO IX), 5 p

8. Pablo Gómez/Miguel Ángel Ponce (Mitsubishi Lancer EVO X), 4 p

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Sainz y Cruz más lideres

Victoria de Stéphane Peterhansel y Paulo Fuza. Carlos Sainz y Lucas Cruz segundos, mientras que Nasser al Attiyah y Matthieu Baumel fueron terceros. Fernando Alonso