Buscar

Quintana y Pérez Campeones de Canarias de su Categoría

Tano Quintana y José Pérez con Opel Corsa terminan la pasada XXII edición del Memorial Jorge Santana en Pozo Izquierdo.

Opel Corsa

El objetivo era claro, terminar sin contratiempos y llevar el coche a meta entero y sin roturas. Objetivo más que conseguido y echando un cierre a una temporada de ensueño. En la que ir a Fuerteventura para no estar parados mucho tiempo en verano, se convirtió en vernos inmersos en el Campeonato de Canarias “obligándonos” a ir a Tenerife y El Hierro para luchar por él !!!. Finalmente terminamos Campeones de Canarias y de Las palmas de nuestra categoría

. Señala Tano Quintana

Agradecer siempre a los sponsor que hacen esto posible y no nos han dejado de apoyar nunca!. 12 clasificados de la General, 4 de la tracción delantera y 1 de la Clase 4. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Este proyecto es posible gracias a Excelentísimo Ayuntamiento de Santa María de Guía www.descubreguia.com La Hoya Motorsport, Mecánica La Hoya, Cristalería Gran Canaria, El Mirador del Palmital, Reformas José Abrante, Restaurante Mirador Cuevas Bascamao, Razor, Hortisa, Instamadercanarias, Danielliban Instalaciones, Villa El Guanche, Casa La Joya, y Escudería Faroga.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias