Buscar

Quintino Motorsport regresa a la Subida de Tejeda

Miguel Ángel Quintino y su BMW M3 regresan a la Subida de Tejeda en su edición número XV.


Una prueba a la que regresará el piloto de Teror tras el buen resultado del año pasado donde se aupaba al tercer escalón del podio tras el buen trabajo realizado durante la jornada.
La segunda cita del Campeonato de Montaña para la isla de Gran Canaria que dará comienzo a las 10:30 horas para recorrer los 4.930 metros de los que consta la rampa situada en el centro de la isla iniciándose en la GC – 156 para finalizar en la GC-15, en la zona de Tejeda.
Con enorme ilusión el piloto de Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Neumáticos Morales, IS Electricidad, Peluquería Sara, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, revista de motor Britoprensaracing.es, Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper, Trujillo Automóviles, Lito Films, Lito, saldrá en la categoría Fórmula Rallye este sábado 8 de abril.
Una nueva ocasión además para como el propio piloto señalaba, “volver a repetir la misma jornada del 2016, divertirme lo más que pueda y con ello intentar hacer una buena jornada de carreras”.
Ante la nueva cita en la XV Subida de Tejeda, Miguel Ángel Quintino comentaba:
“Tras unas semanas de intenso trabajo, después de nuestro percance en el Rally Santa Brígida; tomaremos la salida en la Subida de Tejeda en la fórmula rallye. Tanto Carlos como yo con la misma ilusión y ganas volvemos aprovechar otra carrera más para coger ritmo. Sólo me queda agradecer a todos , en esta semana; el apoyo recibido, como también a todos nuestros patrocinadores y por seguir confiando en nosotros”.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Equipo Rallyes Mujer y Motor


¡Empieza el Proyecto 2016! El equipo de Rallyes Mujer y Motor vuelve a la carga esta temporada con nuevo coche, nueva superficie y nueva copiloto.   El programa de