Buscar

RALLY de Canarias, ni GT, ni R5; El equipo Ponce- Larrode con Seat 600 JTR

Después de valorar distintas alternativas, José María Ponce y Carlos Larrode disputarán la 41 edición del rally Islas Canarias con un SEAT 600, alquilado a JTR RACING, dentro del grupo E2 homologado por RFEA y FCA.

Un prototipo biplaza con carrocería original de SEAT 600, chasis tubular y tracción trasera, construido íntegramente en España de forma artesanal y que nunca ha disputado un rally.

«Nuestro proyecto representa todo un desafío y una apuesta decidida por parte del equipo. Tras una toma de contacto en península con el Seat JTR nos ha convencido por su ligereza y prestaciones, además porque seguro proporcionara a los aficionados una auténtica y espectacular novedad, que aparte de sus cualidades deportivas despertara sonrisas, expectación y curiosidad»

La presentación para medios y aficionados, sera el martes 2 de mayo a las 18 horas en las instalaciones de ORVECAME SEAT del Sebadal, c/ Dr. Juan Domínguez Perez 3

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Endurance Mototrans 2016

MAÑANA , 9 JULIO COMIENZA LA ENDURANCE MOTOTRANS 2016. La pasión por la aventura y la naturaleza de nuestras islas, es la huella más importante