Buscar

Rally Talsi celebra su 50 Aniversario

El evento del cincuenta aniversario no sólo será un evento de campeonato de Letonia, sino que también será el anfitrión de algunas series internacionales, y está previsto que tenga lugar el sábado y el domingo, 21 de mayo y 22.

20160322_2_RallyTalsi_CGO4SPEED

El evento de este año, tradicionalmente, se llevará a cabo a finales de mayo, cuando la primavera está en pleno efecto y los prados están llenos de dientes de león. Para 2016, el Rally Talsi acogerá no sólo el campeonato de la reunión de Letonia, sino también el campeonato de la reunión de Lituania y la zona del norte de Europa Junior Championship (NEZ). Además de eso, haciendo hincapié en la presencia histórica, vamos a ver los coches Youngtimer abordan las etapas del sábado en la carrera de regularidad. Como una intriga adicional, este será el octavo año en el Rally de Campeones se lleva a cabo durante el evento, poniendo a los 2015 campeones de rally de los países cercanos y lejanos el uno contra el otro para resolver quien se convertirá en campeón de campeones de este año.

20160322_3_RallyTalsi_CGO4SPEED
«Los organizadores de la primera manifestación en Talsi, Vilnis Osis, Jānis Birkenbergs Ēriks Vīksna, eran verdaderos maestros de su oficio, y la pusieron en una gran base para los siguientes eventos! Soy de Talsi así, y he estado asistiendo al evento desde la primera infancia, después de partida para el evento como un piloto de rally, y ahora, durante los últimos ocho años, organizo el evento! Con gran respeto miro hacia atrás en la historia del evento, y es mi verdadero honor para continuar con el legado de los primeros organizadores, haciendo mi mejor esfuerzo para popularizar región Talsi y reunir lejos fuera de la ciudad de las nueve colinas.
La primera manifestación en Talsi tuvo lugar en 1966, así que me gustaría dar las gracias a la municipalidad región Talsi, que tiene, durante los últimos cincuenta años, dio la bienvenida a las tripulaciones de rally, los amigos y los medios de comunicación con los brazos abiertos. En honor a este aniversario, hemos hecho un logotipo evento especial, que contiene no sólo los memorables «50», sino también los símbolos de la ciudad de Talsi – una hoja de la corona de roble y el patrón de color o código de barras de las faldas del traje! De todos nosotros en la AR Eventos, para este año de aniversario queremos región Talsi tener notas de copiloto precisos y seguir avanzando, por lo que el rally puede permanecer en la ciudad de las nueve colinas al menos durante los próximos cincuenta años! «, El director de la AR eventos Raimonds Strokšs está eufórico antes del evento.

20160322_4_RallyTalsi_CGO4SPEED
«Rally en Talsi será especial por dos razones de este año – que se llevará a cabo en el inicio de la temporada turística de primavera, y el Rally Talsi también celebrará su cincuenta aniversario! Estamos contentos de que el Rally Talsi ha ganado popularidad no sólo en Letonia, pero, gracias a que es conocido como el Rally de Campeones, también es bien conocido internacionalmente. Sirve como una carga de adrenalina y una celebración para todos los participantes, los habitantes y visitantes de la región Talsi. Cada año hay nuevas aventuras, nuevos líderes y nuevos retos …
En la región de Talsi, celebramos los aniversarios importantes de nuestra gente y los felicitamos por su cumpleaños. Este año, el Rally de Talsi estará entre aquellos que tienen aniversarios importantes, que celebra su quincuagésimo. Rally Talsi ha sido un ciudadano respetado de la región Talsi: rápido, siempre listo para la acción y el cambio, progresivo y tendido hacia cosas nuevas y modernas. Al mismo tiempo, respeta los valores clásicos e históricos, es amigos con la naturaleza y respeta a sus vecinos. Este rally también tiene un montón de amigos y seguidores, y sé que todos ellos estarán aquí para el evento el 21 de mayo y 22 para celebrar el aniversario! Me gustaría para el Rally de Talsi para tener siempre un montón de nuevos y emocionantes desafíos, junto con una larga lista de participantes! Tienen una fantástica rally de aniversario! «El presidente de la región de Talsi Aivars Lācarus invita a todos a participar en el evento.
De acuerdo con la publicación de Rally Guide 1, las normas zona prohibida también están en vigor. La Zona Prohibida es un territorio en la región Talsi el que los competidores Rally Talsi pueden visitar antes antes de que el evento sólo con un permiso especial expedido por el organizador del evento EVENTOS AR. Esta es una práctica típica en los rallyes, y se utiliza para ayudar a proporcionar la igualdad de condiciones de carrera para las tripulaciones locales e internacionales.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias