Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar sin la presencia de público

Atendiendo a las medidas y restricciones integradas en el nivel 3 de alerta por coronavirus, debido a la alta incidencia acumulada en Tenerife, y con el objetivo final de frenar la expansión de la pandemia en todo el territorio insular, la escudería Daute Realejos, organizadora de la trigésimo séptima edición del Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar

INFORMA:

  1. Que el desarrollo de la citada prueba automovilística, prevista para los días 23 y 24 de abril, se realizará en todo momento sin la presencia de PÚBLICO. No estará permitida la presencia de aficionados en los márgenes de las carreteras que conforman los diferentes tramos cronometrados. Tampoco estará permitida la presencia de público en el parque de asistencias del rallye ni en los entornos comprometidos para el desarrollo de las verificaciones y posterior entrega de trofeos.
  2. Que todas aquellas personas que sigan la prueba desde espacios de titularidad privada podrán hacerlo siempre que se cumplan las medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en cuanto a uso de mascarilla, limitación de aforo y distancia de seguridad interpersonal.
  3. Todas aquellas personas que incumplan alguna de las medidas en vigor durante el desarrollo del rallye estarán expuestas a las correspondientes denuncias y sanciones económicas recogidas en la legislación vigente.
  4. Para evitar la presencia de público en las diferentes zonas de la prueba, la organización garantizará la retransmisión en directo del 37o Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar, a través de la señal de televisión e internet de los diferentes medios de comunicación acreditados para la cobertura informativa del mismo.

Todo el equipo humano que conforma la ESCUDERÍA DAUTE – REALEJOS solicita el apoyo unánime de todos los aficionados y aficionadas del mundo del motor para que puedan respetarse las restricciones y medidas anunciadas, establecidas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para el nivel de alerta en el que nos encontramos actualmente. Se trata de una responsabilidad compartida por lo que apelamos a la solidaridad de los equipos, familiares y aficionados en general para ponerla en práctica y así llevar a buen puerto la cita 2021 del RALLYE ORVECAME NORTE – TROFEO CICAR.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

¡Otro sueño que voy a cumplir!

Comienza un nuevo sueño para Diego Vallejo. El copiloto Diego Vallejo participará en el Rally Oillibya Marruecos 2017. Porque las historias siempre se cuentan desde