Buscar

Rallylegend 30º aniversario Subaru Impreza 555

«EL 30 ANIVERSARIO DEL GRUPO A SUBARU IMPREZA» PRESENTADO POR BEST Y RALLYLEGEND

Comunicado de prensa

Legend

La 21ª edición de Rallylegend traerá de nuevo algo increíble: la reunión de los icónicos e inolvidables Subaru Impreza 555 ex-works producidos por Prodrive que vieron a todos los grandes campeones de los 90 sobre sus ruedas.

El mundo del automovilismo celebra el 30º aniversario del debut del Subaru Impreza 555 en el Campeonato del Mundo de Rallyes, que tuvo lugar en Mille Laghi en 1993. Después de que el binomio Best y Rallylegend produjera un evento único en 2022, durante el cual Hollie McRae entregó un premio a Kalle Rovanpera por convertirse en el campeón del mundo de rallies más joven, un récord que hasta ese momento ostentaba el inolvidable Colin, todo el mundo se preguntaba qué más se podía hacer.

Legend

Y así es como la 21ª edición del Rallylegend traerá de nuevo algo increíble: la reunión de los icónicos e inolvidables Subaru Impreza 555 ex-works producidos por Prodrive, que vieron a todos los grandes campeones de los años 90 sobre sus ruedas. Más de quince vehículos figuran ya en la lista de asistentes, entre ellos el legendario L555BAT de la familia McRae, así como los pilotados por grandes nombres como Carlos Sainz, Piero Liatti, Richard Burns, Miki Biasion y Simon Jean-Joseph, por nombrar sólo algunos, ¡para lo que promete ser una colección de coches de ensueño!

Por segundo año consecutivo, Hollie McRae será la Mejor Invitada Especial y la madrina del Rallylegend; pudiendo dar el pistoletazo de salida y ondear la bandera a cuadros a Jimmy McRae, al volante del L555BAT, a Alister McRae con el L555REP, que perteneció a Carlos Sainz, y al joven Max McRae con el N555WRC de Piero Liatti.

Legend

Best es conocida por su misión de «mantener vivas las leyendas», empezando por la realización del Best Impreza, serie de continuación de un coche de Grupo A en una Edición Limitada de ocho, producida para celebrar las victorias de Colin en el WRC con el Impreza 555.

Carlo Boroli acompañará a los Imprezas ex-works con su nueva creación, el Best Impreza03, fabricado para celebrar el recuerdo de la tercera victoria de Colin con el Impreza de Grupo A en el Rally de Nueva Zelanda de 1995, mientras que un gran piloto sudamericano se enfrentará a las especiales del Rallylegend al volante del Best Impreza 01.

Legend

Este evento tan especial representa un nuevo hito para Best en su misión de mantener vivas las leyendas que son Subaru Impreza y Colin McRae. No te pierdas la 21ª edición del Rallylegend en San Marino del 12 al 15 de octubre de 2023.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Victoria incontestable en Ferrol

Texto: RallyCast Press Services Fotografías: RallyCast Press Services En una carrera marcada por los abandonos, el equipo lucense logró alzarse con el puesto más alto