Raquel Acosta y Mario Quintero en el Rally Villa de Adeje

Los representantes del programa mujer y motor de DISA Copi Sport, preparados para su rally más importante de la temporada.

Ford

Estamos ya a las puertas del Rally Villa de Adeje, la cuarta prueba del Campeonato Regional de Rallyes y que también es valedera para el Campeonato de España de la especialidad. Para la componente del Junior Team de DISA Copi Sport, Raquel Acosta, será la tercera participación del año y su segunda experiencia de carácter nacional.

La prueba de más alto rango de la provincia tinerfeña se desarrolla como es habitual por la vertiente suroeste de la isla, con tramos que no por conocidos, dejan de ser espectaculares, y que comenzarán para los tripulantes del Ford Fiesta Rally4 de Archiauto, el próximo viernes desde el pódium de Adeje.

Raquel y Mario han preparado el rally a conciencia con el objetivo de seguir mejorando sus prestaciones, como ya se verificó en el pasado Rally Senderos de La Palma, donde mantuvieron un buen ritmo a excepción del tramo nocturno,  asignatura en la que deberán aplicarse y demostrar su mejoría. Para ello tendrán por delante los tramos de Guía de Isora, Tamaimo y Adeje, que se celebrarán en dos ocasiones durante la tarde y noche del viernes.

El Ford Fiesta Rally4 ha sufrido la oportuna revisión rutinaria y estará listo para que nuestra representante del programa Mujer y Motor, siga defendiendo la participación en igualdad de condiciones con las féminas de nuestro deporte. Tanto la joven piloto como su copiloto Mario Quintero, quedaron muy satisfechos con las prestaciones del coche en La Palma, por lo que su configuración será la misma que en los preciosos tramos de la Isla Bonita.

Para la jornada del sábado, las especiales de Granadilla-Vilaflor, Karting Club y Adeje, también en dos ocasiones cada uno, completarán el recorrido total de casi 400 kilómetros, de los cuales 144,7 corresponden a los tramos cronometrados, que decidirán ya en la tarde del sábado el ganador de la prueba tinerfeña, tanto en su apartado regional como nacional.

Raquel sigue muy animada: “Poco a poco me lo voy creyendo y disfruto cada vez más de la conducción de un vehículo de competición. Si además se trata de este fantástico Ford Fiesta Rally4, mucho mejor. Quiero dar un pasito más en mis prestaciones sobre todo teniendo en cuenta que algún tramo ya es conocido para nosotros, y que, al tenerlos cerca de casa, nos facilitan los entrenamientos y se te hacen mucho más llevaderos.  Espero disfrutar de una prueba sin sobresaltos y poder seguir disfrutando esta maravillosa oportunidad que nos brinda el programa Mujer y Motor de DISA Copi Sport.”

Este programa es posible gracias a la participación de grandes marcas como DISA,  Ford, Archiauto, Loro Parque, Shell, Shiny Garage, Pirelli, O.A.D. La Laguna, Ayto. de La Orotava  y Naviera Armas.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

FSC

El espíritu de FSC

Despertarse es un milagro que muchos reciben y pocos agradecen. Lee hasta el final e incluso la letra pequeña y te mantendrás bien informado de