Buscar

Recalvi firma convenio con AIA

El Grupo Recalvi firma convenio con el Automóvil Club AIA

Comunicado de prensa

La Nucía

Será uno de los patrocinadores de la prueba que es puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER).

La 29 edición del Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca ultima los detalles de permisos y autorizaciones de la prueba que, bajo la organización del Automóvil Club AIA, se disputará los próximos 2, 3 y 4 de noviembre por las carreteras de la provincia de Alicante y tendrá su sede en la localidad de La Nucía. El rallye vuelve a ser puntuable para el IIRT (International Iberian Rally Trophy), además de para el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) y para el Campeonato Autonómico.

La cita alicantina del S-CER contará con Recalvi como uno de los patrocinadores del evento. Como tal, el Director General del Grupo Recalvi, Chema Rodríguez y el Automóvil Club AIA, a través de su presidente, Vicente Cabanes, han firmado un convenio de colaboración, aprovechando su presencia en el 16º Rallye – Blendio memorial Cristian López en Cantabria. Recalvi, con implantación en todo el territorio nacional y especializada en recambios y accesorios para el automóvil, está integrada en el mundo del deporte del automóvil como patrocinador de un equipo puntero del S-CER, del CERA y de Copas de promoción de rallyes.

En el 29 Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, Recalvi aportará, entre otros, el montaje de una grada móvil que se instalará en la Ceremonia de Salida, el próximo día 2 de noviembre, en las inmediaciones de la sede de la Diputación de Alicante y en el escenario de la entrega de premios final, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias