Buscar

Reducción de peso para los Volkswagen

El BoP ha sido revisado por el departamento técnico de las TCR en la víspera de la séptima reunion de la temporada en el Auódromo de Sochi (Rusia).

 2016_photo_news_237 (1) 

La altura de la carrocería de los Volkswagen Golf Gti TCR se ha reducido en 10 mm, bajando de 80 a 70 mm.

 

La lista de peso mínimo de los coches se mantiene sin cambios: Honda Civic TCR y SEAT León TCR en 1.315 kgs (BoP +30), Volkswagen Golf Gti TCR 1.285 kgs, Alfa Romeo Giulietta TCR 1.265 kgs BoP – 20) y el SEAT León Cup Racer con caja de cambios DSG 1.250 kgs.

 

Dos pilotos locales más para la cita rusa

Las TCR International Series dan la bienvenida a dos nuevos pilotos rusos en el evento de este fin de semana en el Autódromo de Sochi: Ildar Rakhmatullin y Vladimir Sheshenin se unen a los pilotos locales Sergey Afanasyev y Mikhail Grachev.

 

Rakhmatullin estará al volante de un Honda Civic con WestCoast, al igual que lo hizo el año pasado también en Sochi. El piloto de 30 años de edad, de Kazan, es uno de los destacados el campeonato ruso de turismos, donde se proclamó subcampeón en 2015.

 

Sheshenin, de 27 años de Ekaterinburg, es el actual líder de la categoría nacional rusa con un LADA Kalina. De hecho, en 2014 logró el título nacional, mientras que el año pasado fue 2º. Sheshenin formara parte del Liqui Moly Engstler con un Volkswagen Golf GTI.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Guía de espectador Rally Liepaja

Novena prueba del campeonato de la reunión de Europa FIA, el Rally de Liepāja, está programada para comenzar hoy con la etapa clasificatoria a las