Buscar

Rogelio Peñate arropado por la afición canaria

El arranque del Rally de Estonia del Mundial de Rallys no ha podido comenzar mejor para el copiloto de Santa Lucía, con el apoyo de los aficionados canarios y el segundo mejor tiempo en el Shakedown entre los Junior WRC

Comunicado de prensa

Rogelio

El copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, tuvo hoy un día muy especial, ya que recibía la visita de un número importante de aficionados canarios en el comienzo del Rally de Estonia.

Ese apoyo hizo que en el tramo de puesta a punto (Shakedown) de la prueba báltica, junto a su piloto Diego Domínguez, consiguieran el segundo mejor tiempo entre los ocho equipos que lucharán por los mejores puestos en la Junior WRC, en donde las diferencias son mínimas, quedando a sólo 2 décimas del mejor tiempo del día en este apartado.

Rogelio

Ha sido un chute de energía, ver la bandera canaria y a muchos amigos a pie de carretera es lo mejor que me puede pasar en una prueba de este tipo. Es mucho tiempo fuera de casa con gente desconocida y con un nivel de exigencia muy alto. Y estos detalles para mi significan mucho y sobre todo te da moral para poner el 110% si hace falta” Decía Rogelio al término del Shakedown.

Estas son las empresas e instituciones que apoyan los programas de Rogelio Peñate: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Luján, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y UD Las Palmas.

Rogelio

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Cristian García se corona en Llanes

Comunicado y foto: RMC Motorsport Cuando Mitsubishi España, con el  apoyo de Repsol, decidió retornar al Nacional de Rallyes de Asfalto contando con nosotros para dar soporte