Buscar

Román Dorta, organizador del primer curso de copilotos, impartido por Carlos del Barrio. visita las instalaciones de Teo Martin

El antiguo organizador de copas y trofeos Román Dorta quien sufriera un grave accidente de tráfico en 2011 y dejará su labor de copiloto visitó a Teo Martin.

mp_0218

Omar Rodríguez, Teo Martin y Román Dorta posando para la posteridad

Hace una semana Román Dorta y Omar Rodríguez visitaron el futuro museo de Teo Martin. Aquí les dejamos su valoración e impresiones. Román Dorta nos comenta y nos da su valoración e impresiones de su vivencia y experiencia de la visita a Teo Martin: “Como ya sabrás hable con Teo por Facebook y me dijo que no tenía disponible el museo y me quedé algo triste porque quería hacerle una visita con mi amigo Omar. El lunes  salimos camino a Toledo y decidimos hacer una visita al desguace de Teo Martin para ver como era ya que siempre lo hemos visto en la tele y era muy grande.  Cuando llegamos había un coche por fuera y un hombre entrando a el y cuando me fije era Teo Martin.  Me acerque y le toque el cristal y le dije que era Román Dorta de Tenerife y el enseguida me dijo anda al final habéis venido. Pues nos comento que entráramos al desguace y lo viéramos sin problema y luego fuera a su nave de ventas de coches y allí nos veíamos”.

mp_0260

Instalaciones de Teo Martín

 

Continua: “Estuvimos un rato viendo el desguace y estaba  increíble.  Todo muy ordenado y los trabajadores muy educados y serviciales. Al salir de allí nos desplazamos a la otra nave de ventas y nada más entrar nos encontramos 4 vehículos GRUPO B de calle en perfecto estado de conservación. Preguntamos por Teo Martin para sacarnos una foto con el y estaba reunido con los ingenieros y después de unos 15 minutos nos llamó y subimos a la planta superior donde estaba su despacho. Nada más entrar se acercó a una estantería y cogió dos libros y nos dijo tened que os lo regaló.  Salió fuera del despacho y le dijo al jefe de prensa: Enciende todas las luces y les enseñas todos los coches y los de la planta baja también.  Le comentamos que no queríamos molestar y que si se sacaba una foto con nosotros  y acepto al momento. Luego ya nos quedamos con el jefe de prensa que nos empezó a enseñar todo y nos iba comentando cosas de los coches”.

mp_0253

MG Metro, Audi S1 y Ford RS200

 

Sigue: “Al bajar a la primera planta pensábamos que ya terminaba la visita y nos pasaron a la parte trasera donde nos enseñaron el taller donde estaban los ingenieros trabajando en los coches de competición y era impresionante. Cada trabajador en su puesto haciendo lo que tenían destinado, todo limpio y ordenado.  Y los coches esta preciosos. En fin fue un día increíble donde pudimos ver mucha historia del mundo del motor y que una persona muy sencilla y agradable como Teo Martin nos lo hizo realidad”.

mp_0247

Peugeot 206 WRC

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

FSC

EN VIDA TODO

LA VIDA SIN RIESGO NO ES VIDA Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo. Muy buenas noches. ¿Cómo