Buscar

RTIV23: Cobertura televisiva internacional

El Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife será más internacional que nunca
Comunicado de prensa

Citroën C3

The «Rally Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife» will be more international than ever
 
 
– Las imágenes de TV llegarán a más de 100 países con la promoción a través de «BVBA Courteyn Video Productions».
– The TV images will reach more than 100 countries with the promotion through «BVBA Courteyn Video Productions».
 
 

 

La organización del CD. Evesport sigue dando pasos para mejorar la proyección internacional del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife. Un esfuerzo que tiene como objetivo convertir a la prueba lanzaroteña en un referente y un atractivo turístico deportivo más para Canarias y Lanzarote en particular.
 
Desde sus comienzos de la mano de Evesport se ha mimado mucho la divulgación del rallye a través de los medios de comunicación y producciones locales, redes sociales y su retransmisión en directo por emisoras de radio y streaming-tv, tanto antes como durante y después de la celebración de la prueba. E
 
Esta edición 2023 dará un salto cualitativo y realizando un gran esfuerzo se potenciará la divulgación internacional aprovechando la presencia un año más de pilotos de talla mundialista. Para ello se ha llegado a un acuerdo de colaboración con la productora belga «BVBA Courteyn Video Productions» Productions, que grabarán todo el rallye con la última tecnología a nivel visual y garantizarán la difusión de las imágenes del «Isla de los Volcanes» y Lanzarote por más de 100 países, principalmente europeos, pero también del resto del mundo. Será a través del programa «MotorVision» que llega a más de 21 millones de hogares, además de otros programas especiales en televisión, plataformas, webs y canales como MAV TV (Estados Unidos), Eclips TV (Bélgica), Sport10 (Bélgica), Ziggo Sport Racing (Holanda), FOX Sport Africa, beIN Sports Australia/Nueva Zelanda, FOX Sport Racing (Canadá), Sport TV (Eslovenia). 
 
Un recurso importante para trasladar el espectacular rallye a todo el mundo y que cada edición siga sumando más internacionalidad y tengamos en Lanzarote un buen plantel de equipos de alto nivel, como este año contamos con los mundialistas Mads Ostberg y Diego Domínguez, a la espera de cerrar alguna participación más de este calibre antes del cierre de inscripciones el próximo miércoles23 de agosto.
Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias