Buscar

Rutómetro 42º Rallye Villa de Teror

A más de dos meses del 42º Rallye Villa de Teror, la Escuderia Aterura da a conocer los Tramos Cronometrados

Comunicado de prensa

Teror

Con el buen resultado obtenido históricamente, la Escudería Aterura ha configurado el nuevo rutómetro para el 42º Rallye Villa de Teror basándose en lo que estaba previsto para la edición anterior y que luego tuvo que ser modificado por el cambio de fecha. Así se busca facilitar la labor a los participantes y de alguna manera se compensan las involuntarias molestias ocasionadas en septiembre del año pasado.

Por tanto, el 42º Rallye Villa de Teror se disputará en ocho (8) Tramos Cronometrados sobre un total de 82 kilómetros aproximadamente. Las Especiales localizadas en la zona natural del Rallye serán: Los Castillos-Zumacal con 7,54 kms; Lanzarote-Artenara, el más largo con 15,63 kms y San Isidro-Teror disputándose en 6,30 kms.

Teror

En el mes de Agosto se pondrá en marcha el programa-horario con la apertura de inscripciones, que se activará en el medio habitual publicado en la página web www.vmrm.net y en la que, además, se publicará toda la información del Rallye para que los equipos puedan planificar su participación en el 42º Rallye Villa de Teror.

Teror

Reseñar que la Escudería Aterura y el Rallye Villa de Teror cuentan con el incondicional apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Teror, en especial por la Concejalía de Deportes y la empresa local Aguas de Teror. Además de la ayuda de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y los patrocinios del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas y de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria (Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria) y la colaboración de índole empresarial privada que iremos desvelando en próximas comunicaciones.

Desde la Escudería Aterura esperamos recibir una buena acogida por parte de participantes, aficionados y medios informativos para el 42º Rallye Villa de Teror.

Teror

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias