Buscar

Sabor Agridulce en la 4ª Copa Tenerife Turbo Club

Así podríamos resumir el arranque de la 4ª temporada de la Copa Tenerife Turbo Club, en tierras de la isla hermana de Gran Canaria, más concretamente, en la subida de Juncalillo, donde los resultados y las sensaciones han sido buenas, aunque nos lleváramos un susto con uno de nuestros pilotos.

Comunicado de prensa

Turbo

Pero empecemos desde el principio, es de bien nacido ser agradecido y queremos agradecer a la Escudería Drago y a su Presidente José Monzón por su buena organización, amabilidad; de una manera especial a Aarón Santana, responsable de la relación con los pilotos por tener en cuenta cada una de nuestras peticiones.

Debemos felicitar también a todos y cada uno de los pilotos que han hecho posible esta subida, evidentemente felicitar a Nuestros Pilotos que han participado en esta 27ª edición de la Subida de Juncalillo, dejando el listón bastante alto, por haber quedado encuadrados en el top ten de la prueba.

Dentro del Grupo 1.-
1º.- Gabriel Quintero, 5º de la General con un crono de 2:43.856
2º.- Javier Cabrera, 10º de la General con un crono de 3:02.225

Y en el Grupo 2.-
1º.- José Luis Barrios, 9º de la General con un crono de 3:01.402

Agradecer de toda la afición y de forma muy ESPECIAL, a todos los que se han preocupado por el incidente de uno de nuestros pilotos de la copa en la segunda manga oficial. Afortunadamente todo quedo en un susto, el coche nos lo llevamos para Tenerife caminando como se puede ver en la foto tomada ya dentro del barco.

La Próxima parada de esta 4ª Copa Tenerife Turbo Club, volverá a ser en la isla hermana de Gran Canaria, será en la Subida de Tejeda, nos vemos en la carretera.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias