Buscar

Sabor agridulce para Juan Lorenzo en Betancuria

El piloto palmero Juan Lorenzo Fernández con problemas en el diferencial trasero de su Mitsubishi Lancer Evo IX se tenía que retirar en la segunda subida oficial en Betancuria.

Evo

Buenas tardes, renovados saludos. Quería plasmar unas palabras, después de reflexionar, de lo acontecido para nosotros en la subida Betancuria: Aunque yo siempre intento que predominen las cosas buenas sobre las malas (o no tan buenas), la prueba la tenía muy bien preparada y salía en entrenamientos solo a confirmar algunos sitios de trazada y demás, el coche tenía un problema de corriente y rateaba en muchos sitios.

En la primera ascensión oficial, después de haber revisado varías cosas, salimos a correr todo lo que podíamos, pero los problemas eléctricos no se querían ir, aún así bajamos sustancialmente el tiempo de entrenos.

En la Segunda oficial, después de poder solucionar los antes dichos problemas eléctricos, salimos a correr a intentar mejorar los tiempos, pero un ruido sospechoso en el diferencial trasero me aconseja parar y por lo tanto en el primer kilómetro después de la salida me estacioné allí, a ver pasar a los demás compañeros que faltaban. Por lo tanto, me fui de Betancuria con un sabor un poco agridulce (ojo, con respecto a la competición), aunque también es cierto, que por otra parte muy contento porque este coche es nuevo para mí aún y creo que estamos en la senda correcta. Pues ya me da más confianza y me encuentro cada vez más cómodo, al ser una prueba rápida y a la vez selectiva, pues me ha enseñado mucho y con eso me quedo.

También quiero mencionar que Betancuria es un lugar especial y su buena gente igual. Muchos agradecimientos a los lugareños que siempre se vuelcan con nosotros, en especial a Ayose Cerdeña que siempre, siempre está. El señor del hospedaje que cada año para mi es el mismo lugar y ya es casi familia…. No quiero despedirme sin mencionar a Jonay Fragiel, que sin apenas haberme visto dos veces y ser su contrincante más directo, me prestó una pieza de sus repuestos para yo solucionar un problema. Muy, muy agradecido. Ahora toca revisar y espero, aunque contra reloj, poder estar en LA CATEDRAL DEL AUTOMOVILISMO PALMERO, en dos semanas. La gran Subida a Barlovento. Saludos, Juan Lorenzo

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Moya

Programa horario, Moya

A continuación les compartimos el programa horario de la próxima 19º edición de la Subida Villa de Moya 2023. Prueba organizada por el Club Deportivo