Buscar

Sabor agridulce para Vélez – Tadeo en Teror

Problemas mecánicos en la caja de cambios del Renault Clío en el segundo tramo Valleseco – Artenara impiden a Barik Vélez y Francisco Tadeo seguir sumando puntos en la Copa Cardones Prodrive en el Rallye Villa de Teror 2023.

Clio

«Bueno no pudo ser. Aquí llega nuestro fin de temporada 2023. A solucionar el problema que tuvimos y poner la sábana a nuestro pequeño Clío y pensar en nuestro 2024. Agradecer a toda la familia, amigos y colaboradores, él estar siempre con nosotros, al pie del cañón. A por él 2024 que viene cargado de ilusión, sacrificio y mucho trabajo…….. N5”. Señala Barik Vélez…

“Se acabó nuestro rally en el segundo tramo, problemas de caja de cambio. Gracias a todos por el apoyo. Seguimos fuerte. Esto no va a poder con nosotros. Me quedo con lo bueno que está por venir. Con lo que me he divertido amigo Barik, y también los ratos malos. De todo se aprende y como dice la juventud, ya tu sabes. Grandes nuestras familias, siempre apoyando y todos estos amigos que nos empujan. A trabajar en lo próximo”. Señala Francisco Tadeo…

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias