Buscar

Sandro González en el tercer encuentro del Open Canarias de Karting

Desde mañana viernes, con los entrenos libres, y su continuación en sábado el piloto Sandro González Tavío (https://www.facebook.com/sandro.gonzalez.165) realizará una nueva actuación dentro del Open Canarias de Karting, teniendo al Gran Karting Club de Gran Canaria como destacado escenario.

SANDRO_GONZALEZ_2016_n03_Open_Gran Canaria3_Previo

“Este viernes y sábado, 1 y 2 de Julio, se celebrará la tercera y penúltima cita del Open Canarias de Karting y la afrontamos con muchas ganas y motivación”. Así se manifestaba ante las que serán las 5ª y 6ª carreras del campeonato.

 

Encuadrado en la categoría DD2, destinada a karts de 125 cc y con cambios de dos velocidades, tendrá una magnífica oportunidad para volver a poner en liza las prestaciones que tan buenos resultados le ha permitido cosechar, en las cuatro carreras celebradas hasta el momento, como han sido una victoria y dos terceras plazas. Por el contrario, y el apartado menos valioso cabe incluir un solitario abandono.

 

La categoría más numerosa de este meeting, con 18 inscritos y procedentes de Lanzarote, Tenerife y la propia Gran Canaria la competencia, se prevé muy cerrada “intentaremos defender la tercera posición y nos pondremos como objetivo hacer un buen papel además de mejorar el resultado anterior”. Actualmente acumula 75 puntos, a solo 7 de su predecesor y 11 del líder.

 

Las perspectivas se estiman positivas si bien hay que cumplir con todas las sesiones “durante los últimos días ha hecho calor y creo que será determinante en las dos mangas del sábado. Esperamos que sea un buen fin de semana y divertirnos al máximo”.

 

El programa de este evento está repartido entre viernes con entrenos libres, entre las 16:00 y 21:00 horas. El intenso sábado acogerá nuevas tandas libres, así como las tandas oficiales y dos carreras por cada categoría

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias