Buscar

Santana – Quesada séptimos en el 48 Rally de Maspalomas

Fran Santana junto a su copiloto Pedro Quesada (Auto Édal Competición) estuvieron presentes el pasado fin de semana en el 48 Rally de Maspalomas con el número 22 en las puertas de su Vauxhall Corsa Kit Car.

Hicieron un gran papel, rodando a buen ritmo, de menos a más y estando prácticamente todos los tramos dentro del top ten, también lograron hacer el cuarto scrath en el último tramo y más largo del rally, los 20,23km de Tunte – Fataga – Maspalomas.

Marchaban sextos de la clasificación general hasta el penúltimo tramo, en el que tuvieron un contratiempo con la rueda delantera izquierda (nueva) se deslonaba y rajaba lo que les hizo perder algo más de medio minuto, bajando del sexto al octavo puesto, su cuarto scrath en el último tramo hizo que subiesen al séptimo puesto, quedándose muy cerca del quinto lugar.

Fran Santana ‘otro año más estamos en el Maspalomas, un rally que nos gusta. Hicimos una buena carrera y el coche se portó muy bien, no dio problemas, le hicimos unas mejoras y ahora va mucho mejor, llevamos un buen ritmo durante todo el rally, una pena lo que nos pasó con la rueda, pero bueno estamos en meta y en una buena posición, disfrutamos y todo el equipo acabo contento. Dar ánimos y mucha fuerza a toda mi gente de La Palma, somos más fuertes que el volcán y como no, dedicar el rally al amigo Fran Camacho tristemente fallecido la semana pasada’.

Patrocinadores y colaboradores: Limpiezas Quesada, Auto Édal Ocasión, Construcciones Combeque y Auto Édal Competición. Para cerrar la temporada Fran Santana pretende estar presente en las Subidas de Fataga y Rosiana, donde participará en el apartado de Formula Rally.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias