Buscar

Santi García en busca de un buen resultado en A Coruña

El equipo García – Casal intentará pelear por la victoria en su clase en la primera cita del Campeonato Gallego de Rallies

Peugeot 208

Al igual que en pasadas temporadas, Santi García y Néstor Casal se subirán a su Peugeot 208 Rally4 para disputar el Rallye de A Coruña. La dupla gallega llega con la moral alta tras la victoria conseguida el pasado fin de semana en el certamen nacional de tierra, un triunfo que intentará repetir en el asfalto coruñés este fin de semana.

La cita herculina vuelve a inaugurar el certamen autonómico, lo que atraerá a todos los equipos y a miles de aficionados a los cuatro tramos a doble pasada que se disputarán de forma íntegra en la jornada del sábado. Antes los equipos tendrán la oportunidad de poner a punto sus vehículos en el shakedown que tendrá lugar el viernes como previa a la ceremonia de salida desde la espectacular plaza de María Pita.

Santi García, ilusionado ante la oportunidad de volver a correr por segundo fin de semana consecutivo muy cerca de casa: “El Rallye de A Coruña siempre es especial, ya que es una cita que nos sirve para coger ritmo sobre asfalto y en la que la afición siempre nos da un plus de motivación. En la pasada edición, la suerte no estuvo de nuestro lado, así que vamos a intentar repetir el buen resultado cosechado hace un par de temporadas. Aprovecharemos para probar diferentes reglajes a la par que peleamos por subir a lo más alto del podio en nuestra categoría.

Los tramos han cambiado bastante desde la última edición, así que va a ser un reto para todos, son muy técnicos y rápidos, por lo que estamos seguros que va a ser un fin de semana intenso, en el que además se esperan lluvias, lo que añadirá dificultad y nos obligará a no cometer errores.

Tenemos ganas de volver a subirnos sobre asfalto en nuestro Peugeot 208 Rally4, y qué mejor sitio que el Rallye de A Coruña para ello.”

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias