Buscar

Santi García intentará alargar su buena racha en Lorca

La dupla formada por Santi García y Ramón López disputará la segunda cita de la Beca RTS Junior el próximo fin de semana

Comunicado de prensa

Peugeot 208

Con la moral muy alta tras las dos victorias consecutivas alcanzadas en la Copa de España de Rallies de Tierra y el Campeonato Gallego de Rallies, el piloto de Mesía, afincado en Ordes, se volverá a subir a su Peugeot 208 Rally4, en esta ocasión junto al experimentado copiloto, Ramón López, para competir en el Rallye Tierras Altas de Lorca. La prueba murciana, primera de las tres que puntuarán sobre tierra esta temporada, tendrá un esquema poco habitual, al contar con sólo tres tramos a disputar, destacando que uno de ellos se disputará en tres ocasiones, completando un total de siete tramos y poco más de cien kilómetros contra el crono, en un esquema compacto donde un tramo de casi veintidós kilómetros puede ser clave para luchar por un buen resultado.

Santi García, con ganas de intentar pelear por los puestos de podio en Lorca: “Viajamos con el objetivo de intentar pelear por un buen resultado. Poco a poco hemos mejorado nuestras prestaciones sobre tierra, por lo que, aunque sabemos que va a ser difícil, porque hay rivales con mucha más experiencia, creemos que podemos ser competitivos.

Vamos a intentar realizar unos buenos reconocimientos que nos permitan afrontar con confianza los rápidos tramos de esta cita, en la que la temporada pasada no tuvimos la fortuna de cara, por lo que queremos resarcirnos intentando sumar un resultado positivo para nuestro casillero.”

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias