Buscar

Santos con Renault RS01

Ángel Santos vuelve al volante del Renault RS01

Comunicado de prensa

Renault

El piloto extremeño Ángel Santos junto a su compañero Jesús Díez Villarroel (Escudería Faraón) disputan el cuarto meeting del campeonato de España de Gran Turismo en el circuito de Circuito Ricardo Tormo en Valencia con el potente Renault RS01.

El campeonato de España de Gran Turismo GT-CER llega al circuito de Ricardo Tormo, en Valencia, para celebrar la séptima y octava carrera puntuables de la temporada. Tras disputar los dos últimas citas con un Porsche, el piloto extremeño Ángel Santos y su compañero Jesús Díez Villarroel se ponen de nuevo al volante del espectacular Renault RS01, tras solventar los problemas que tuvo en el primer meeting, vuelve el denominado Golden Rocket al GT-CER.

El Renault RS01 es una autentica bestia, con un chasis de fibra de carbono, un motor 3.8 V6 biturbo con 650 cv. de potencia y poco más de 1000 kg. de peso, una auténtica maravilla de la ingeniería, que hará las delicias de los aficionados.

El circuito Ricardo Tormo, a unos kilómetros de Valencia, en el este de España, es una de las instalaciones referentes del país. Una temporada más, alberga una de las citas del campeonato de España de Gran Turismo (GT-CER).

El viernes a las seis de la tarde se celebrarán los entrenamientos libres para que los equipos pongan a punto las mecánicas. Ya el sábado, a las once de la mañana se desarrollarán los entrenamientos cronometrados para definir las parrillas de salida de las dos carreras. Y a las 13,45 h. se celebrará la primera de las carreras del campeonato de España de Gran Turismo, con una duración de 48 minutos más una vuelta.

El domingo será el turno de la segunda de las carreras, que verá el semáforo en verde a las 13,25 h.

Toda la emoción de las carreras se podrá ver en directo en Canal Deporte y en el canal de YouTube del promotor del campeonato VLine.org

Santos comenta previo al meeting: “Ya tenemos el Renault RS01 de vuelta y volvemos al plan inicial de la temporada que era competir con esta unidad. Tras el parón veraniego estamos deseando volver a la pista. Esperamos que nos respete la mecánica el resto de la temporada y podamos pelear por puestos destacados”.

Más información sobre el campeonato en :

www.vlineorg.com

Canal Deporte, tv directo: https://www.canaldeportetv.com

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Presentación Julio González 2016

El piloto Julio González presenta su proyecto, coche de competición, y la temporada 2016. Jueves 31 de marzo en el Taller Giselcar polígono industrial Las