Buscar

Scratch Classic Sport – JRT en el Villa de Adeje

 

En esta ocasión como única parte presente Scratch Classic – JRT, después de un gran esfuerzo de los patrocinadores, estarán Jonathan Medina – Haridian Vázquez con el veterano Toyota Corolla Coupé, como viene siendo habitual dentro del apartado “Copa” en la Regularidad Sport.

IMG_8931

Una nueva temporada 2016 que comienza su Campeonato con la 26 Edición del Rallye Villa de Adeje, prueba puntuable para el campeonato de España, Autonómico de Canarias y Provincial de Tenerife, siendo los dos últimos los valederos para la Regularidad Sport.

Jonathan – Haridian en su segunda prueba automovilística, llegan a la isla de Tenerife, con mucha ilusión y ganas de disfrutar de los 510 kilómetros de Rallye, divididos, la primera etapa con tramos nocturnos donde la concentración y resistencia física serán la clave junto con la mecánica del coche. La segunda etapa será completamente diurna con el mismo formato que la anterior.

IMG_8933

Scratch Classic Sport – JRT quiere agradecer una vez más a Lubricantes Wolf, Silenciosos El Calero, Soluciones Jurídicas Mª Carmen Medina, Taller JRT Motorsport, Restaurante-Terraza La Traviesa, Seguros Silvia de Yrissarri, AQB Extintores,  Escudería Aterura, y siempre con la inestimable ayuda de los familiares y amigos que siempre están con nosotros apoyándonos, Gracias!!

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias