Buscar

Se aplaza, 47º Rally Ciudad de Telde

El Rally Ciudad de Telde se aplaza

Comunicado de prensa

i20

Debido a la SITUACIÓN DE ALERTA POR TEMPERATURAS MAXIMAS y RIESGO DE INCENDIOS FORESTALES en la isla de Gran Canaria en las fechas previstas para el 47 Rally Ciudad de Telde, este se deberá aplazar hasta el 16 de septiembre.

Tras haber recibido dos comunicaciones en el día de hoy del Gobierno de Canarias, donde indica SITUACIÓN DE ALERTA POR TEMPERATURAS MÁXIMAS y aviso de RIESGO DE INCENDIOS FORESTALES en la isla de Gran Canaria. El Club Deportivo Motor Primera Etapa se ha visto obligado a tener que aplazar la 47 edición del Rally Ciudad de Telde, por causas de fuerza mayor.

Tras las consultas efectuadas a la Federación Canaria de Automovilismo y a la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, ya se ha cursado la petición para el cambio de fecha al 16 de septiembre, dado que en un principio debía celebrarse los días 25 y 26 de agosto y que por cuestiones ajenas a la organización, ésta se ha visto obligada al aplazamiento y cambio de fecha.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Copa 1.6 Tenerife

Nos complace comunicarles que esta semana ha sido muy productiva y hemos cerrado el patrocinio principal de nuestra copa que pasa a llamarse “copa 1.6