Buscar

¿Se detiene, el tiempo en El Hierro?

A veces nos parece que el tiempo vuela y otras que se detiene.

El Hierro
Jamás tengas miedo de ser tú mismo. Recuerda, lo original vale mucho más que una copia.

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo muy buenos días. ¿Cómo están ustedes?. Adiós gracias nosotros bien. Porque seguimos estando y está es tu casa. Todo saldrá bien. ¿Lo dudas?

Si quieres, si lo crees conveniente y si lo crees oportuno, lee hasta el final e incluso hasta la letra pequeña. Gracias por adelantado… El tiempo es uno de nuestros vienes más preciados y paradójicamente, muy poco valorado y muy pocos veces nos damos cuenta de ello. Tenemos y debemos aprender la forma y la manera en que empleamos nuestro tiempo, porque una vez perdido nunca más volverá.

De toda la Vida gran parte del estrés y de la ansiedad que vivimos tiene que ver con la guerra en la línea del tiempo es limitado y día a día se nos agota. No es un día más, sino todo lo contrario es un día menos de Vida y de tiempo, el que nos queda aquí. ¿Lo dudas?. Hay que robarle tiempo al reloj siempre.

¿Has sentido alguna vez como si el tiempo se detuviera?. Hay momentos e instantes que el tiempo se detiene para nosotros y eso ocurre cada vez que tenemos el gran honor y el gran placer de visitar la Isla de El Hierro. Después de unos días de descanso y desde el pasado Jueves de nuestro viaje de ida y desde el pasado Domingo nuestro viaje de regreso a nuestro lugar de residencia hoy que adiós gracias estamos un poco más centrado y enfocados en lo verdaderamente más importante.

El Hierro
Está Vida es… un sueño… ¿A que te gustaría seguir soñando?. ¡Sigue con tus sueños donde los habías dejado!. ¡Despierta!.

El agradecimiento y la gratitud nunca está de más sino todo lo contrario. Es por ello que primeramente queremos agradecer de todo corazón a todo el Comité Organizador de la Escudería Hierro Sur, muy especialmente a su presidente Don Zósimo Hernández Morales su deferencia, su predisposición, su consideración, y su fiel e incondicional colaboración, apoyo, aporte y ayuda, para FotoSportCanarias estuviera presente en la Subida La Cumbre en Frontera en El Hierro.

La Subida La Cumbre en Frontera en El Hierro, necesita de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de mucho sacrificio y de algunas personas individuales que casi nunca se les nombra y que se merecen con creces que se les nombre, porque se lo merecen. Muy pocos conocen y están muy bien informado de todo el buen hacer del trabajo que nunca se ve y que casi no se valora como se merece de toda Escudería Hierro Sur y con garantía de éxito, como en esta última edición disputada el pasado Sábado 2 de septiembre de 2023.

Por todo eso, y muchísimo más, desde FotoSportCanarias, AGRADECEMOS MUY MUCHO EL AMOR, EL CARIÑO, LA PASIÓN, EL TRABAJO, LA DEDICACIÓN Y LA LOCURA QUE TODO LO CURA que le ponen a la Subida La Cumbre.

Segundo, Muchísimas gracias por confiar en nuestro trabajo, y en nosotros. Sin dudas, desde nuestra llegada hasta nuestra ida, disfrutamos muchísimo más que los niños pequeños el día de Reyes Magos jajaja. Nos divertimos muchísimo y lo pasamos de LUJAZO como mandan los cánones. De principio a fin siempre trabajando en nuestra pasión y en nuestra locura, que todo lo cura. ¿Lo dudas?.

El Hierro
¿Qué parte de “Quiero vivir la Vida amándote y creando sueños contigo” no comprendiste?. AMOR

Felicitar a todos y cada uno de los que hicieron posible que una vez más la Subida La Cumbre fuera todo un gran espectáculo. Desde los verdaderos y principales protagonista, sin dudas todos los equipos participantes, también todos los oficiales de la prueba, comisarios de ruta, técnicos y deportivos, cronometradores, patrocinadores, colaboradores hasta los servicios de seguridad y emergencia, policías locales, policía nacional y guardia civil, bomberos y protección civil e incluso instituciones herreñas, como cabildo, ayuntamientos y administraciones públicas, FIASCT, FCA, negocios y empresas colaboradoras y patrocinadores, prensa acreditada y medios de comunicación. Y por supuesto, toda la gran afición herreña, público en general e incluso venida de fuera de sus fronteras y sin dudas la gran afición Canaria. La mejor afición del Mundo entero. ¿Lo dudas?.

Tercero, por último no por ello menos importante. Todos han formado parte de la gran Escudería Hierro Sur y de la Subida La Cumbre 2023. La Subida La Cumbre ha finalizado y tod@s han contribuido a mejorarla y que en el presente futuro siga logrando sus objetivos y propósitos de seguir promoción e impulsando la Isla de El Hierro como realmente se merece.

Afortunados y privilegiados de trabajar en lo que nos gusta, nos encanta y nos apasiona e incluso no todos pueden decir lo mismo. Nuestros padres nos dieron la Vida. El Rally las ganas de vivirla. Unidos por una misma pasión y por una misma locura indescriptible de expresar y de narrar con palabras, ni con letras.

Gracias de todos corazón a todos por tanto. Perdón por tan poco. Ahora toca recargar muchísimas más fuerzas, muchísimas más energías positivas que son las que de verdad nos dan muchísimas más Vida, como así lo hizo toda la Isla de El Hierro y todas y cada una de las Islas Canarias, para volver con muchísimas más ganas que nunca!!!. Afortunados y privilegiados de vivir en la mejor tierra del Mundo. ¿Lo dudas?.

El Hierro
Hay personas con magia que no necesitan trucos

Desde FSC, muchas gracias de todo corazón a todos por elegirnos, por acompañarnos, por leernos, por escucharnos, por seguirnos, por estar ahí, por acordarse de nosotros, por exigirnos, por su deferencia, por tenernos en su más alta consideración, y sobre todo por ser parte de nosotros. Nunca las mañas pierdas.

Compártelo si te gusta y sino también. Lo que te cuenten mañana ya es pasado. Si no lo cuentas, no existe. Dale más bombo y más platillo para que llegue más lejos e incluso hasta el infinito y el más allá. ¿Lo dudas?. Gracias de antemano. Seguimos trabajando, sumando, multiplicando, y mejorando todo lo que se hace, sobre todo disfrutando de lo que más nos gusta e incluso marcando la diferencia siempre. ¿Lo dudas?. Gracias por la atención prestada. Iremos viendo acontecimientos. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Una buena fotografía salva un mal texto, pero un buen texto no salva una mala fotografía.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias