Buscar

Se dice que lo mejor viene en frascos pequeños

De las cosas más hermosas de emprender es cuando llegan nuevos clientes recomendados por otros clientes.

FSC
El piloto grancanario Blas Marrero junto al director de FSC recogiendo sus dos pegatinas para colaborar y apoyar a nuestro medio de vida.

Fin de semana para enmarcar. Decía una Vieja Sabía, el tiempo no vuelve. Aprovecha hasta el último minuto de tú existir como si no existiera un hoy. De principio a fin, gracias por tus buenos y grandes consejos, e incluso por toda tú gran sabiduría eterna. No te olvidamos.

El deporte rey en canarias despunta con triunfos como el de todos los que de verdad colaboran, apoyan, aportan y ayudan a FSC, (FotoSportCanarias) esté pasado Jueves, Viernes y Sábado en el 63º Rallye Isla de Gran Canaria 2024. Gracias Blas por poner su granito de corazón en FSC, y por su fiel apoyo e inestimable colaboración incondicional. Fin de semana de ensueño para FSC. De toda la vida, siempre se puede mejorar, pero lo conseguido por nuestro medio de vida es para quitarse el sombrero.

En nombre propio por excelencia es el de nuestro director y alma máterque se desvive por y para mejorar y en ayudar en todo lo que buenamente se pueda y se lo permitan. Cómo así ha sido una vez más y van… en está pasada edición. Charlando con diestro y siniestro e informando de todo lo que nos preguntaban hasta incluso de alojamiento en Lanzarote e incluso nos volvían a llamar desde Cerdeña. Tan real e increíble, basado en hechos reales como la vida misma. ¿Lo dudas?.

Si el jueves nuestro trabajo comenzaba a eso de las 16:00 horas en las verificaciones técnicas y terminaba sobre las 22:00 horas. El viernes no iba a ser menos. Empezando desde media mañana hasta pasadas las 22:30 horas. El sábado madrugábamos de lo lindo. Sobre las 5:00 horas comenzaba nuestra jornada laboral. Empezando a disfrutar de cada instante y de cada momento al máximo nivel como así hicimos los tres días de unas jornadas brillantes y súper aprovechado todo el tiempo a la milésima. Terminando nuestro trabajo el pasado sábado sobre las 20:00 horas y desde San Mateo, hasta nuestro hogar dulce hogar.

La vida te da lo que tú quieras. Con la condición de que no dudes que te lo mereces.

FSC sigue haciendo historia. Seguimos sumando y multiplicando e incluso marcando la diferencia. Todo empieza con una cita a ciegas en… En Arucas nos vemos… ¿Lo dudas?. La siguiente página la escribimos entre todos. ¿Les parece bien o NO?. Suscríbete a FSC, la única Revista del Motor de la Afición Canaria. Para más información fotosportcanarias@gmail.com

¿Te lo vas a perder?. Que no te lo cuenten. Vívelo, siéntelo y disfrútalo con nosotros en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos te sorprenderás… Gracias a todos por tanto y por todo. Perdón por tan poco.

Ayúdanos a mejorar y colabora con nosotros. ¿Contamos contigo?. Para más información en fotosportcanarias@gmail.com Sin patrocinadores no existe FSC. ¿Lo dudas?. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias