Buscar

Sé diferente…

Sé diferente… sonríe en los malos momentos, porque en los buenos, lo hace todo el mundo. Atrévete, si no lo haces, nunca descubrirás que eres capaz de hacerlo.

FSC

Nunca te duermas sin un sueño… ni te levantes sin un motivo.

A veces la verdadera riqueza está en compartir tiempo, momentos e instante de plena felicidad y de plena e inmensa alegría. De volver a encontrarnos con aficionados y amigos únicos en el camino y en el viaje de la Vida. Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo. Desde FSC para el Mundo, muy buenas noches. ¿Cómo están ustedes?. A continuación les compartimos un poco de todo lo vivido y disfrutado en el mejor deporte del mundo en Lanzarote.

Difícil expresar con palabras y letras, todo lo vivido y disfrutado al máximo nivel Dios el pasado fin de semana en Lanzarote. A veces, no cuesta nada escribir y perder un poco de nuestro tiempo, en redactar un pequeño articulo, crónica, mensaje, o carta en agradecimiento y gratitud a todos los que de verdad ayudan de una u otra forma y manera.

Antes, durante y después de… 44º Rallye Orvecame Isla de Lanzarote, sin dudas nos quedamos con todo. Desde el principio, organizando y planificando toda la logística de nuestro nuevo viaje de nuevas aventuras, nuevas vivencias, nuevas experiencias, nuevas anécdotas muy curiosas y muy sorprendentes, e incluso nueva pequeña historia increíble y tan real como la Vida misma, para poder estar presente en primera persona en la Isla de Los Volcanes. Hasta el final de nuestro nuevo viaje de regreso a nuestro mundo y hogar dulce hogar fue estupendo y maravilloso.

A veces cuando menos los esperas los astros se confabulan para que todo salga a pedir de boca. Las 24 horas del día y los 365 días del año disfrutamos como nunca y seguimos cumpliendo sueños despiertos hechos realidad. Nuestra prioridad número uno es vivir aquí y ahora en cuerpo presente e incluso de disfrutar de la Vida al máximo nivel Dios.

No podemos estar más que agradecidos y gratitud eterna a todos y cada uno, de los que de verdad colaboran, apoyan, aportan y ayudan a FotoSportCanarias. Con mención muy especial a Orvecame, Cicar, Familia Cabrera Medina, Escudería Lanzarote, Bar Restaurante Fomento “El Rubio Tao” y PHOTOS PEPON, y a todos los que hemos tenido al gran honor y el gran placer de compartir un poco de nuestro tiempo e incluso charlando y hablando de todo un poco jajaja. Sin dudas, son los grandes culpables de nuestro nuevo sueño despierto cumplido y  basado en hechos reales como la Vida misma en Lanzarote.

Seguimos trabajando, sumando y multiplicando en donde tanto nos gusta, nos encanta, nos apasiona y sobre todo donde día a día la locura que todo lo cura nos envuelve el pequeño corazón y la pequeña alma de la pequeña familia FotoSportCanarias. Sin tí FSC y todos los ayudan nada de todo existiría. Gracias de todo corazón FSC por existir. Contigo a todas partes, hasta el infinito, el más allá y hasta que la muerte de su Director y Alma Máter nos separé. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad.

Desde tu partida dejo un poco de tí, en nuestros sueños para cada noche volverte a encontrar. ¡Va por tí!. No te olvidamos.

A por ellos… Full. Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Esquela Sergio Alonso Reyes

SERGIO ALONSO REYES Dios, tú que me lo diste, a ti te lo retorno Cecile y sus hijos, Claudio, Oliver y Evelyn, quieren agradecer las