Buscar

Sé feliz, eso vuelve loco a los demás

Emocionarse por la felicidad del otro, es ser feliz dos veces.

FSC

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo desde FSC para el Mundo muy buenos días. ¿Cómo están ustedes?. Hay que fomentar la lectura. Les invitamos a leer hasta el final e incluso en FSC tú opinión y punto de vista es muy importante para nosotros. ¿Adivinas y sabes por qué?.

Tú opinión y punto de vista, desde el respeto y el cariño que se le tiene al mejor deporte del Mundo, sobre y muy especialmente al Rally tiene premio a partir de ahora en adelante. Obsequiamos fotografías de tú deportista favorito e ídolo. Elige tus fotografías de tu mejores momentos e instantes en tu deporte favorito. Ayúdanos a mejorar y colabora con nosotros. Ahora más que nunca te necesitamos. ¿Contamos contigo?. Muchos pocos hacen un mucho. ¿Nos ayudas?.

Después de los últimos acontecimientos el pasado viernes en las verificaciones técnicas y luego de tomar la decisión los comisarios deportivos de no dejar participar a un equipo participante por supuestamente, parecer ser de no tener ficha de homologación. Nosotros hemos tomado la drástica decisión de sólo quedarnos con todo lo positivo, todo lo bueno y todo lo mejor, que aún queda en el Automovilismo y Motociclismo Canario, en la Vida misma, y en esté estupendo y maravilloso Mundo en el cual vivimos y disfrutamos diariamente. No hay más.

De toda la Vida, supuestamente era un deporte de caballeros, por desgracia para los que tanto nos gusta las dos y las cuatro ruedas, de un tiempo a hoy en día y si nadie lo remedia se ha convertido en un nido de ratas, de alimañas y de buitres carroñeros no, si no lo siguiente de lo siguiente. ¿Lo dudas?. Es por ello que de la manera y de la forma, que actualmente está la mayoría por no decir todo el Automovilismo Canario, lo mejor que podemos hacer es dedicarnos a nuestro trabajo y a disfrutar de lo que tanto nos gusta. Viendo lo visto, no es nuestra guerra y sin dudas, que se maten entre ellos. Son pocos y cobardes.

Sin llevarte nada de está Vida, Mundo y negocio del Motor para unos cuantos, uy perdón deporte de ricos que practican los pobres, todos saben lo que ocurre días sí y otros también. Ni antes, ni ahora y ni nunca se unen ni unirán. Pues sintiéndolo mucho los verdaderos protagonista piloto y copiloto, tienen lo que se merecen. Divide y vencerás. Lo que hay. ¿Lo dudas?. La unión hace la fuerza. No hay unión, no hay fuerza. Simplemente, muy mala envidia, hipocresía, falsedad, mentiras y puñaladas traperas varias. En fin, el mismo cuento y la misma historia de toda la Vida. El problema de una Canario es otro Canario. Quítate tú para ponerme yo.

Lo mejor que podemos hacer es escribir y hablar de las maravillas de la mejor tierra del Mundo. ¿Lo dudas?. Afortunados y privilegiados de vivir en Canarias. Canarias una sola siempre será. Antes, ahora y siempre es y será en FSC. Por muchísimos motivos, sobre todo uno vivimos en el paraíso terrenal y eso no tiene precio. Para todo lo demás las Mastercard. Analizando, reflexionando y meditando, después de más de 55 años de Vida personal y más de 34 años como mero, sencillo, humilde y natural, como la Vida misma de aficionado al Mundo del Motor, muy especialmente del Rally.

Nuestra única conclusión poniendo todo lo vivido, sentido y disfrutado de cada momento e instante irrepetible, poniendo todos estos años en una balanza es increíble y tan real como la Vida misma. Sin ningún género de dudas que de nuestra auténtica pasión, nuestra auténtica devoción y nuestra auténtica locura que todo lo cura, naciera nuestra profesión y nuestro trabajo. A día de hoy y desde el principio hasta el final, del cual intentamos vivir y disfrutar de nuestros sueños despiertos y de no soñar nuestra Vida.

Desde el principio hasta el final. Gracias de todo corazón a todos los que de verdad lo han hecho posible y lo sigue haciendo posible por tanto. Perdón por tan poco. Sin todos ellos, no existe FotoSportCanarias. De Canarias y del Mundo de Motor, sobre todo Rally, nos gusta todo, es el paraíso terrenal para vivir y disfrutar hasta la muerte.

Nosotros después de toda la Vida viviendo Canarias Tierra de Rallys definimos todas y cada una de las Islas Canarias como un paraíso único en el Mundo del que Nos gusta absolutamente todo: las personas con clase, y la gente buena, que adiós gracias todavía quedan, el mejor clima del Mundo, la comida, los paisajes, y la madre naturaleza… Es un auténtico paraíso terrenal para vivir y disfrutar de cada día, de cada momento e instante de nuestra Vida loca que todo lo cura, como si no existiera un hoy.

El pasado fin de semana disfrutando y compartiendo unos minutos con Miguel Ángel Suárez Guerra, cariñoso conocido por “El Chispa”Una auténtica eminencia y un libro abierto, quien después de más de 40 años de varios cometidos e incluso de trabajar en la prueba más importante, más emblemática, más poderosa, más potencial, más querida, más admirada, la de mayor escaparate y la de mayor reclamo de promocionar, impulsar, y de dar la mayor visibilidad a toda Canarias, antiguamente Rally El Corte ingles, en la actualidad Rally Islas Canarias sabe de reglamentos y de todo lo concerniente al Mundo del Motor que tanto le gusta y nos gusta a nosotros.

Nuestra pequeña historia de nuestra Vida loca en el Mundo del Rally y del Motor antes, ahora y siempre es una experiencia, y vivencias muy estupendas y maravillosa por la importancia que supone para nosotros formar parte del mejor deporte del Mundo. En la actualidad, FSC está inmersa en trabajar muy duro y lo máximo posible para lograr y conseguir nuestros objetivos, propósitos, metas y sueños despiertos no dormidos.

Desde pequeño, nos gusta el deporte del motor que no negocio en el que se ha convertido para unos cuantos que según ellos mismo tienen la poca vergüenza de decirnos que trabajan por amor al automovilismo, que lo hacen por afición y por amor al arte, jajaja y no se cortan un pelo, ni tienen vergüenza ninguna de decirlo jajaja. Nosotros tenemos nuestro trabajo, lo hacemos porque nos gusta, declaran la mayoría, jajaja. En fin, a Papá mono plátanos verdes. 

Un trabajo como otro cualquiera

Con el trabajo y la comida nuestra no se juega. Respetamos a todo el mundo por igual para que nos respeten. Si tú no respetas nuestro trabajo, pues ya tomaremos medidas. ¿Lo dudas?. Las pautas a partir de las cuales te podrán ganar en experiencia pero nunca en capacidad de trabajo, y en esto nada ni nadie nos podrá ganar. Porque trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para vivir nuestros sueños y no soñar nuestra Vida.

Seguimos desarrollando nuestra capacidad de observación y de trabajo que nos permita diferenciar las energías positivas necesarias en la representación de nuestro muy humilde medio de comunicación y de Vida. El trabajo diaria formativo para con nosotros mismos con la curiosidad de aprender y por saber de todo un poco para mejorar el trabajo que se hace diariamente, además de la diferencia que existe en FSC.

Sobre todo, analizar bien día a día todo el trabajo para identificar la forma de interpretación adecuada a cada trabajo. Un trabajo y una tarea que conlleva sin dudas un profundo análisis previo. Seguimos aprendiendo a valorar nuestro trabajo y a darle más valor, que no precio a todo lo que se hace días si y otros también. Y hasta aquí podemos escribir.

No dejes para mañana lo que puedas vender hoy. Comienza nuestra guerra particular y personal por seguir logrando nuestros próximos objetivos y sorpresas, sorpresas… ¿Te las vas a perder?. Que no te las cuenten. Más información en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos, te sorprenderás. Gracias por ser parte de nosotros. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

¿Quieres que te vean?. Aquí tú publicidad www.fotosportcanarias.com las 24 horas del día y los 365 días del año y en todas nuestro redes sociales. Dispara tu visibilidad con nosotros. Más de 56.800 mil seguidores en el Facebook de FSC. Más de 5.000 amigos en el Facebook del director de FSC. 3.044 seguidores en el Instagram @fotosportcanarias1968 911 seguidores en el Twitter de FSC.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias