Buscar

Se repartirán 23.500 euros entre los pilotos y copilotos mejor clasificados a final de esta temporada

Estos campeonatos FALP ¡tienen premios!

Comunicado de prensa

FALP

Como aprobó en su día la Asamblea General de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, el presidente Miguel Angel Domínguez presentó a la Comisión de Deportistas el planteamiento del reparto de premios y finalmente ha recibido el visto bueno de todos. En dicha reunión se acordó la tabla de premios, cuyo montante total asciende a 23.500 euros. Una cifra inaudita en nuestro deporte y que sentará un positivo precedente, ya que desde hace muchos años los premios en metálico estaban desterrados de casi todos los campeonatos, tanto dentro como fuera de las Islas Canarias.
 
El objetivo de la Comisión se ha cumplido, porque los premios serán una compensación al esfuerzo realizado durante toda una temporada para el mayor número posible de equipos, pilotos y copilotos, con un baremo distribuido por clasificación general y entre todas las categorías y modalidades deportivas.
 
Los premios se distribuyen por campeonatos y a su vez se otorgan a los tres primeros de la general de pilotos y copilotos, junto a los primeros de cada grupo y categoría para piloto y copiloto. El baremo que se puede ver en el cuadro adjunto a esta información.

Premios

 
La cuantía total es de 23.500 euros y queda repartida de la siguiente manera en los campeonatos: 6.000 euros (rallys de asfalto), 3.000 euros (rallysprints), 1.500 euros (rallys regularidad sport), 3.000 euros (montaña), 1.000 euros (RS montaña), 3.000 euros (rallys de tierra), 2.000 (slaloms), 2.000 euros (campeonato insular de Lanzarote) y 2.000 euros (campeonato insular de slaloms de Fuerteventura). 

Los premios serán entregados en la Gala de Campeones el domingo 17 de diciembre de 2.023. Dichos premios serán personales, intransferibles y se abonarán mediante transferencia, con la aplicación de las retenciones tributarias pertinentes.

Premios

La citada Comisión de Deportistas de la FALP reunida con el presidente Miguel Angel Domínguez para dar forma a estos premios en los Campeonato FALP 2023, está formada por los pilotos/copilotos: José Calderín, Jonathan Hernández, Manuel Hernández, Daniel Ponce, Oliver Rodríguez, Sergio Vega, José María Emperador, Javier Marrero y Carlos Miranda.

De esta forma, los campeonatos toman un nuevo impulso con esta aportación federativa y en las galas de campeones una buena parte de los galardonados se llevarán a casa algo más que los trofeos.

Premios

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Ford

Brito y Fariña quintos en Atogo

Félix Brito y  Cristina Fariña finalizan quintos en el Rallysprint de Atogo. Comunicado de prensa La pareja tinerfeña logró la quinta plaza en la 18