Buscar

Ser tú, siempre combina con todo

Si quieres ser distinto al resto del mundo, intenta ser simplemente buena persona y serás único.

FSC

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo muy buenas noches. ¿Cómo están ustedes?. Con que poco somos FELICES. A veces el mejor deporte del Mundo y la Vida misma nos ponen en nuestro camino a personas con clase, estilo y nivel Dios como Don Juan Miguel Sánchez de Armas.

La verdad, verdaderamente los más sabios e inteligentes, dicen que la historia hay que contarla desde el principio y por supuesto tiene toda la razón del mundo. Si quieren conocerlo un poco más, y quieres saber lo gran persona y deportista que es. Por favor, adquiere su libro con sus correspondientes dos tomos. Adiós gracias, ayer tuvimos el gran honor y el gran placer de conocerlo en persona y de charlar un poco e incluso tomarnos un café con él. Una vez nos despedíamos hasta una nueva oportunidad y nueva ocasión del volver a verlo en persona.

Ojalá fuera ahora mismo. Porque sin dudas desprende sencillez, humildad y naturalidad por todos los poro de su piel y de su cuerpo. Son de esas personas que siempre quisiéramos tener a nuestro lado, por su bondad, por su generosidad, sobre todo por el amor, la pasión y la locura cuerda y sana que todo lo cura, que desprende por los cuatro costado de su cuerpo, de su corazón y de su alma.

Clase de persona de bien, de buena voluntad, y de estilo de Vida incomparable con Don Juan Miguel cada día quedan muy pocas y de principio a fin están en peligro de extinción días si y otros también. De nacimiento y de toda la Vida, nos enseñaron a quedarnos siempre con lo más mejor, con lo más bueno y con lo más mejor. Sin dudas, muchas gracias por compartir un poco de su tiempo, por contarnos sus vivencias, sus experiencias, sus anécdotas, y sobre todo por su buen y gran trabajo en el libro y en toda su Vida personal y profesional. Cualquier cosa, aquí tiene su casa y su familia FSC.

Una vez nos despedimos de Don Juan Miguel, nos dirigimos a visitar a nuestro querido y admirado Don José Mari Ponce. ¿Qué poder contarles estimados lectores, aficionados y amigos?. Sin dudas, como la primera vez que tuvimos el gran honor y el gran placer de conocerlo en persona junto a José Carlos Déniz allá por 1991 no ha cambiado absolutamente en nada. Sigue siendo el mismo José Mari Ponce, y como bien le dijimos ayer a pesar de tus problemas de Salud tienes un pacto con el Diablo. Porque a pesar de todo lo que nos cuentas y nos has contando a lo largo de todos estos años. esa sonrisa, ese carisma único e irrepetible solo lo tienes tú y por muy mal que estés nunca pierdes esa manera y forma de ser tuya. ACOJONANTE. Adiós gracias nos presentó nuestro querido amigo Suso Herrera, (D.E.P) en el Rallye Ciudad de Telde de 1991.

Sólo les queremos contar una pequeña anécdota de algunas que tenemos con el Maestro. Suso Herrera es y era un fiel incondicional seguidor acérrimo de José Mari Ponce y trabajaba por cuenta propia con su excavadora y José Mari lo contrató para que le hiciera unos trabajos en su casa. Y Suso cada día que llega al pueblo donde residimos nos llamaba para contarnos todo lo que había en el garaje de José Mari. Lolo si vez lo que tiene José Mari en su garaje te mueres jajaja. El todopoderoso BMW M3 E30 ese que tanto nos a echo vivir, sentir y disfrutar junto con José Mari Ponce, José Carlos Déniz y todo el equipo Sauermann Competición.

Todos los días nos llamaba para contarnos todo y la verdad le pedimos que por favor que no nos llamara y que no nos contará nada jajajaja. La verdad, que lo pasábamos mal porque no podías ver todo lo que nos contaba Suso y porque nos hubiera gustado muchísimo visitar a José Mari Ponce por aquella épocas y tiempos pasados fueron… Y mejor no seguimos, jajaja. Porque estaríamos toda la Vida que nos queda escribiendo jajaja. Gracias de corazón por tanto Suso. Perdón por tan poco.

Desde la primera vez, hasta día de hoy, y hasta la muerte. Nos quedamos con todo, del antes, del durante y del después de… es increíble y tan real como la Vida misma todo lo vivido y todo lo disfrutado como sino existiera un hoy desde nuestro inicio en 1987 hasta hoy 2023. De toda la Vida, siempre nos quedamos con los pequeños grandes momentos e instantes, vividos y disfrutados al máximo nivel DIOS e incluso basados en hechos reales, como la Vida misma.

En FSC, sabemos que lo más importante es estar siempre bien acompañado y sentir que alguien que comparte tus ilusiones, tu pasión y tu locura que todo lo cura se sienta identificado con nuestra puta locura y puro porno muy duro de toda la Vida. Por eso y por mucho más, para que puedas hacer realidad las tuyas, junto a nosotros, tienes varias opciones de ayudar y colaborar con nosotros y al alcance de tu mano y puedes solicitar la información e infórmate a través de nuestra página web www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales, sobre los próximos Cursos de Copilotos, y sobre todo lo que necesitas conocer y saber con respecto a la pequeña familia FSC. Síguenos, te sorprenderás… Gracias amigo Marcos, por la fotografía, y por todo.

No cuesta nada ayudar. Felicidad y satisfacción plena, en ayudar y colaborar con el prójimo como buenamente se pueda y nos lo permitan. Adiós gracias, nosotros hemos comprado el libro, y simplemente con nombrar a deportistas que ya no están entre nosotros eso dice muchísimo de la calidad humana que atesorar Don Juan Miguel Juan Miguel Sánchez de Armas.

¿Y que decirles del Maestro?. Pues muy fácil y sencillo, ayer una vez más nos abrió las puertas de su casa de par en par y van… Manolo quieres algo, un refresco, un zumo, o quieres comer algo. No hay palabras, ni letras, en el diccionario ni en el abecedario, para describir a semejante persona, y PILOTAZO. Desde la primera vez que tuvimos al gran honor y el gran placer de conocerlo en persona y ayer mismo nos trató como su propia familia y eso de toda la Vida, no tiene precio, tiene GRAN VALOR. Hoy en día, muchísimo más.

¡NUNCA TE RINDAS MAESTRO!. Somos muchos los que te queremos y te admiramos. Sigue demostrando lo GRANDE que tú eres por fuera, muchísimo más GRANDE por dentro. Muchísimas fuerzas y un abrazo enorme Racing Deportivo Cariñoso de la pequeña familia de FotoSportCanarias.

TODO saldrá BIEN. PORQUE SEGUIMOS ESTANDO y está es tu Casa. Si alguien está interesado en adquirir el libro que se ponga en contacto con nosotros a través de email fotosportcanarias@gmail.com y a la mayor brevedad le contestaremos. Gracias de antemano. 100% recomendado… Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Skoda

Suárez e Iglesias vencedores en Llanes

‘COHETE’ SUÁREZ CONTINÚA SU RACHA TRIUNFAL EN ASTURIAS Comunicado de prensa Tercer triunfo consecutivo con el Skoda Fabia RS Rally2 del Recalvi Team para José Antonio Suárez / Alberto