Buscar

Sergio Fuentes y Ariday Bonilla acuden a La Palma en la tercera plaza del campeonato regional

Después de dos terceras posiciones en el ‘Norte’ y en el ‘Islas Canarias’, los de MotorValle Rallye Team esperan seguir sumando en las posiciones altas en su regreso al Rallye Senderos de La Palma. En la ‘Isla Bonita’ repiten con el Citroën C3 Rally2 de sus últimas actuaciones.

Comunicado de prensa

C3

Después de un mes, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla volverán a coincidir en el interior del Citroën C3 Rally2. Será en el 49 Rallye Senderos de La Palma, tercera cita del campeonato regional de rallyes sobre asfalto. Tinerfeño y lanzaroteño llegan en la tercera plaza del Regional y Provincial, por lo que su visita a la Isla Bonita puede consolidar sus posiciones de privilegio justo cuando ambos certámenes lleguen a su ecuador.

Fuentes regresa a este rallye en el que ha competido en dos ocasiones, mientras que Bonilla lo hace como vencedor absoluto hace algunas ediciones. En un recorrido que presenta algunas novedades debido a la erupción del volcán en septiembre de 2021, sus tramos supondrán todo un reto para los de MotorValle Rallye Team.

“En cada rallye queremos seguir mejorando, acercarnos a la cabeza y tratar de ser más competitivos en cada participación. Nada de eso va a cambiar para este rallye”, asegura Sergio Fuentes. “Estamos muy bien posicionados en todos los campeonatos, eso es positivo para nosotros porque seguimos en la lucha por materializar el presupuesto para completar el año, pero en lo deportivo queremos más, pero de una manera inteligente”, señala el tinerfeño. “Aquí el coeficiente vuelve a ser importante, por ello puntuar es crucial para nuestras aspiraciones”, sentencia.

La acción comienza este viernes con ‘Respira_Puntagorda’ (6,07 km a las 19:00 h), ‘Cueva de Agua – Briesta’ (15,5 km a las 19:45 h) y ‘Tijarafe – Tradicición Viva’ (7,4 km a las 20:45 h). Con éste último tramo arrancará un último día (10:05 h y 13:15 h) que se completa con ‘Las Manchas – #HolaElPaso’ (7,4 km a las 11:00 h, 14:10 h y 16:30 h) y ‘Tazacorte – Valle Aridane’ (9,27 km a las 11:35 h, 14:45 h y 17:05 h.

El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de AutoGas MotorValle, 4T Motor, Comercial Abona, Vadebicis, Repuestos Rosado, Autos 3 de Mayo, Healt Space, Ferretería y Prefabricados Araya, Dapial Transportes, ATR Performance, Ayuntamiento de Candelaria y la FIASCT.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Alonso

Novedades Domingo Alonso Powersports

Las novedades que Domingo Alonso Powersports tiene preparadas para el próximo 2024 Comunicado de prensa Habrá mejoras en tecnología, más prestaciones y nuevas colaboraciones para

Evans épico en Monte-Carlo

M-Sport World Rally Equipo Elfyn Evans y Craig Parry aseguraron una victoria épica en este fin de semana el Rallye de Monte-Carlo. Dominando la primera

VW

ID.3 rueda en Canarias

El nuevo ID.3 rueda en las carreteras Canarias –    Un diseño fresco y fácilmente identificable en su exterior acompañado materiales de mayor calidad identifican al