Buscar

Sergio Fuentes y Ariday Bonilla encaran un apasionante ‘Villa de Adeje’

Con el mismo Citroën C3 Rally2 que ya utilizaron en Granadilla, los de MotorValle Rallye Team disputan esta cita como líderes del Campeonato de Tenerife y con la posibilidad de abordar otros podios a nivel regional y provincial. Por otro lado, su propósito principal no va a variar, permaneciendo como premisa acumular kilómetros y sumar puntos.

 

Comunicado de prensa

C3

El frenético ritmo de la temporada 2023 desemboca este fin de semana en el Rallye Villa de Adeje, una prueba con solera que cuenta con el atractivo de puntuar para la Copa de España, además de para el regional y los certámenes tinerfeños de rallyes de asfalto. Sergio Fuentes y Ariday Bonilla no van a faltar a esta cita, donde tomarán la partida con el Citroën C3 Rally2 que ya pilotaron en Granadilla.

El año pasado, en una edición celebrada en noviembre, Sergio Fuentes ya se subió al podio en el apartado regional, en aquel momento, en la que era su segunda participación con un vehículo Rally2. Repetir ya sería todo un éxito, pero lo cierto es que la competencia sigue siendo fuerte en un CCRA que llega a su ecuador de la temporada.

“Hace unas semanas acabamos muy contentos en Granadilla y aquí tenemos la oportunidad de valorar nuestro evolución respecto a ese fin de semana y respecto a los tramos del año pasado”, explica el de Candelaria. “El rallye lo conozco prácticamente al completo, así que creo que podemos hacer un buen papel”, subraya el tinerfeño, ya con la mente puesta en la cita del fin de semana. “Hay que acabar la prueba a toda costa, no va a ser fácil, pero a nivel de campeonatos es importante para nuestros intereses”, asegura el de MotorValle Rallye Team.

La prueba tinerfeña celebra este viernes un shakedown (10:30 h) y los tramos de ‘Guía de Isora’ (8,42 km a las 17:35 h y 21:05 h), ‘Tamaimo’ (6,99 km a las 18:10 h y 21:40 h) y ‘Guía de Isora – Adeje’ (8,36 km a las 18:40 h y 22:10 h). Para el sábado quedará el paso por ‘Granadilla – San Miguel – Vilaflor’ (20,49 km a las 10:00h y 14:40 h), ‘Karting’ (3,83 km a las 11:00 h y 15.40 h) y ‘Adeje’ (9,27 km a las 11:50 h y 16:30 h).

El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de AutoGas MotorValle, 4T Motor, Comercial Abona, Vadebicis, Repuestos Rosado, Autos 3 de Mayo, Healt Space, Ferretería y Prefabricados Araya, Dapial Transportes, ATR Performance, Ayuntamiento de Candelaria y la FIASCT.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Camilli avanza en Córcega

Comunicado y foto: Marca Éric Camilli disfrutó de un abridor productiva y progresiva al legendario Tour de Córcega hoy del Campeonato Mundial de Rally de la FIA. Pilotando