Buscar

Si alguien quiere seriamente ser parte de FotoSportCanarias, seriamente hará lo imposible por estar en ella

Todo tiene un porque y pasa por algo…angel-salatiel-1

Les cuento una pequeña historia queridos y admirados lectores y a la misma vez muy grande para nosotros. El pasado domingo por la noche de regreso a Gran Canarias después de trabajar y disfrutar muchísimo ni se pueden imaginar ustedes cuanto en el 38º Rally Orvecame Isla de Lanzarote. Una vez que llego al aeropuerto de Guacimeta, entregó las llaves del coche de alquiler en Cicar, la cual se las recomiendo por su trato, amabilidad, cortesía y muchísimo más. De hecho es una de las empresas que apoyan y colaboran con el Mundo del Motor y ya solo por eso, se merece lo mejor y que todos los verdaderos aficionados, si se les ofrece alquilen sus coches en Cicar.

 

Luego de entregar las llaves, me voy a emitir la tarjeta de embarque, acontinuación pasó el control de acceso a la zona de embarque. Una vez por allí, saludo a algunos aficionados pilotos, copilotos, que viajan de regreso. En unos instantes y momentos más tardes aparece David Hernández piloto que participaba y competía en la modalidad de Slalom, con él venía un chico que la verdad, yo no conocía de nada en mi vida lo había visto, y me dice Manuel, soy Ángel Salatiel quien te escribe por tu Facebook. Tenia ganas de conocerte. A lo que le respondo, ahora sí sé quién eres, si no te presentas como tú comprenderás con 5000 supuestos amigos en Facebook, no los conozco a todos jajaja.

 

Pues después estar un rato charlando, me comenta que si tenía dos pegatinas de FotoSportCanarias para ponerlas próximamente en el Skoda Fabia de la Copa que había comprado junto con su hermano, su equipo y patrocinadores y colaboradores, para participar y competir por primera vez. Sin pensármelo dos veces le dije que sí y sobre la marcha le entregue las dos pegatinas solicitadas. Al final para no cansarlos muchos con la historia y anécdotas. Una vez en tierra y fuera del aeropuerto, me vuelve a preguntar si le podía dar dos pegatinas más porque quería poner y llevar cuatro pegatinas en el Skoda Fabia. Sin dudar un segunda le entregue otras dos pegatinas. Seguimos charlando y finalizamos toda la charla con un nos tenemos que ver para consultarte varios temas y asuntos. Le comenté lo que haga falta y necesites Ángel…

 

El lunes quería saber del porque Ángel Salatiel quería llevar y poner las pegatinas en su Skoda Fabia y le comentó a través de Whatssapp una consulta Ángel me gustaría saber si es posible, el porque quieres llevar las pegatinas de FotoSportCanarias en tu Skoda Fabia de la Copa?

 

Y esto es lo que me responde: “Por que admiro tu trabajo, admiro que estés a pie de la carretera haga sol lluvia o viento. Se el esfuerzo que hay detrás de cada foto y te llevo viendo desde que era un pollo y ahora que soy gallo, para mi es un orgullo llevar tu pegatina. Pegatina de una revista que compro cada vez que paso por una librería y simplemente me gustaría verme en las paginas de tu revista como todos los grandes. Por que los grandes son aquellos que hacen sentir a las personas o a las cosas valoradas y tu haces sentir el valor y la pasión de este deporte. Es para mi un honor, llevar tu pegatina y en este deporte que admiro y he luchado con mucho sudor y sacrificio, para debutar espero hacerlo bien y llevar el Skoda y tu pegatina a lo mas alto del pódium. Un abrazo Manolo y encantado, pero encantado de conocerte y lo que nos queda por hacer juntos».

 

A todo esto le respondo con un. Gracias de corazón por valorar y querer llevar la pegatina de lo que con tanto amor pasión y locura cree y hoy en día es muchísimo más que mi propia vida. Esto otro lo añado ahora. El honor y placer es nuestro Ángel Salatiel y todo tu equipo de tenerles como embajadores de FotoSportCanarias es un gran privilegio para nosotros. Aquí tienes a FotoSportCanarias y su Alma Máter para lo que necesites.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias