Buscar

Siete Volkswagen Caravelle para Tamarán Routes

 

Hatusa, Concesionario oficial de Volkswagen Comerciales en Tenerife, ha entregado 7 unidades Volkswagen Caravelle a Tamarán, empresa que organiza excursiones y safaris a través de la isla. Este modelo cumple perfectamente los requisitos necesarios para realizar rutas a pequeños grupos a través de todo tipo de carreteras.

Entrega VW Caravelle a Tamarán Routes

Tamarán Routes se creó en 1987 y, desde entonces, organiza excursiones en 4×4 por Tenerife. De esta manera, los interesados pueden descubrir la isla de una manera diferente, accediendo a zonas privilegiadas y atravesando espectaculares caminos y bosques.

 

Óscar Castro, Jefe de Ventas de Volkswagen Comerciales, entregó a los representantes de Tamarán las siete Caravelle. Los vehículos entregados están dotados de tecnología 4Motion, lo cual es imprescindible para estas rutas. Gracias a la tracción integral, son capaces de adaptarse a condiciones climatológicas adversas y a carreteras irregulares, ofreciendo siempre una total seguridad en la conducción, así como una gran estabilidad en carretera y un excelente trazado de curvas.

 

Tienen espacio para 9 pasajeros y su motorización es de 2.0 TDI y 150 CV. Respecto a los sistemas de seguridad, tienen un completo equipamiento que incluye detector de fatiga, programa electrónico de estabilización, ABS, ASR, EDS, asistente de frenada y testigo de control de los neumáticos.

 

Para mejorar el confort de los pasajeros, cuentan con climatizador Climatronic con segunda calefacción, techo climatizado y mando adicional en el habitáculo. El interior está embellecido con iluminación de entrada en las puertas y tapizado en todo el interior del vehículo.

 

Volkswagen Comerciales agradece la confianza depositada de nuevo por Tamarán en la marca para renovar su flota. Los interesados en el modelo podrán encontrarlo en toda la red oficial de concesionarios de Volkswagen Comerciales.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias