Buscar

Siguen abiertas inscripciones Telde

El Rally Ciudad de Telde listo para su nueva fecha en el CCRA

Telde

Los días 15 y 16 de septiembre está prevista su celebración la próxima prueba del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, como organizador del 47º Rally Ciudad de Telde, quiere recordar que las inscripciones para la prueba a realizar los próximos 15 y 16 de septiembre, siguen abiertas hasta el jueves día 7 de septiembre en este enlace de la Web oficial de la prueba teldense: http://www.vmrm.net/rallie/2023/gc_47ratelde/index.php

Por otro lado, José Miguel Zerpa, presidente del Comité Organizador comenta: “Sólo ha sido un aplazamiento por causas mayores y seguimos con más fuerza y ganas que nunca para esta edición del Rally Ciudad de Telde. Ya está todo encaminado nuevamente para que la normalidad sea la firma de esta prueba. Reitero mi agradecimiento al Ayuntamiento de Telde y a todos los patrocinadores por el apoyo incondicional recibido, así como al Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y a las federaciones de Canarias y Las Palmas de Automovilismo. Todo mi equipo está preparado para conseguir que esta 47º edición del Rally Ciudad de Telde sea todo un éxito”.

Remarcar la complicidad de todos los equipos que inicialmente se inscribieron para la prueba y que su inmensa mayoría siguen queriendo participar en el Rally Ciudad de Telde, todo un orgullo para el Club Deportivo Motor Primera Etapa, donde trabajamos cada día para que ellos disfruten de esta prueba.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias