Buscar

Sin locura, no hay felicidad

La Vida sin riesgo, no es VIDA.

FSC

AMOR, PASIÓN Y LOCURA POR EL RALLY. El Mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de corree el riesgo de vivir sus sueños. 35 años después de una afición, en 2009 hemos logrado crear la Revista del Motor de la Afición Canaria.

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo. Muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. Hay que seguir fomentando la lectura. Lee y sigue leyendo hasta el final, sobre todo siempre la letra pequeña. Hay que estar muy pero que muy loco de remate, para crear, editar y fundar una revista del Mundo del Motor en Canarias en Febrero de 2009 y muchísimo más, cuando desde hace años la era digital, el todo gratis y regalado, e incluso todo para antes de ayer y para ya,. de toda la Vida, es lo que se lleva en estos tiempos y años hasta no se sabe cuando jajaja. No es solamente de hoy, ni tampoco de ayer, es lo que se lleva ahora. ¿Lo dudas?.

La historia se cuenta desde el principio. A partir de nuestros comienzos en 1987 y luego de nuestra primera vez a pie de tramo en el Rally El Corte Inglés de 1988 ha sucedido una serie de acontecimientos, e historia propia personal y luego profesional que ni en nuestros mejores sueños llegamos a imaginar. De una afición, nació nuestra pasión y locura cuerda y sana que todo lo cura. A partir de todos estos acontecimientos y muchísimo más. La pasión desbordada de toda la Vida y día a día muchísimo más, hasta el infinito, hasta el más allá, hasta el fin del Mundo y hasta el final de nuestro día y hora final no tiene límites. A veces la verdadera y pura pasión por lo que nos gusta mueve montañas.

Y la pasión de un simple aficionado canario por las dos y las cuatro ruedas, sobre todo por el Rally lo llevaron a crear FotoSportCanarias, luego nuestra página web www.fotosportcanarias.com a continuación en febrero de 2009 nace la única Revista del Motor de la Afición Canaria impresa en papel a todo color para todos los verdaderos aficionados amantes y apasionados nostálgicos del papel como nosotros.

Seguidamente todas y cada una de nuestras redes sociales. Hasta tal punto es la locura que todo lo cura y la pasión que tiene FSC que en 2019 realizamos la 1º edición del Curso de Copiloto de FSC de Rally en Gran Canaria, luego en 2020 la 1º edición en Tenerife y a día de hoy hemos organizado y planificado toda la logística de los siete Cursos de Copilotos hechos realidad hasta ahora.

Confirmados y pendientes de realizar el próximo Sábado 16 de Diciembre la 2º edición del Curso de Copiloto de FSC de Rally en Orvecame en Lanzarote, y la 4º edición del Curso de Copiloto de FSC de Rally en la Casa La Parra en los Realejos en Tenerife, a celebrar el Sábado 13 de Enero de 2024, e incluso pendientes de confirmar el lugar de la próxima 4º edición del Curso de Copiloto de FSC de Rally en Gran Canaria.

Adiós gracias con un confirmado ¡MEGA BOMBAZO DEPORTIVO RACING INFORMATIVO 2024!, a falta de que nos envíen una información que no dejará indiferente a nadie ni a nada. La verdad verdaderamente hay que estar muy, muy loco para crear una revista de estás características y generar un proyecto tan difícil como este. Porque de un tiempo a hoy en día, todo lo digital y el todo para ya, está a la orden del día. ¿Lo dudas?.

FSC

Escribes y hablas de más de 35 años sin casi retorno económico al principio. Adiós gracias a nuestro trabajo, nuestra lucha, nuestra constancia, nuestra pasión y nuestra locura que todo lo cura día a día y poco a poco hemos intentado mejorar todo lo realizado hasta ahora e incluso hemos logrado patrocinadores, clientes, colaboradores, patrocinadores anónimos, lectores, suscriptores, embajadores, corresponsales, seguidores, aficionados, fans, amigos, familia y público en general que adiós gracias han querido colaborar, apoyar, aportar y ayudar a FotoSportCanarias. Sin todos ellos, no existe FSC.

A vece los medios económicos han sido muy pocos y otros un poco más, pero lo que verdaderamente importa es que hemos conseguido y seguimos logrando continuar con un pequeño gran sueño hecho realidad. Es decir, creer en un pequeño gran sueño como nada ni nadie lo hizo y luchar hasta quedarte sin alma para que ese sueño, propósito, objetivo, proyecto, y meta se hicieran realidad. Y vaya que si lo hemos conseguido y logrado. Adiós gracias trabajando las 24 horas y los 365 días del año y junto a todos los que de verdad han querido poner su granito de corazón en FSC. Gracias a todos de todo corazón por tanto. Perdón por tan poco.

FSC, tiene una pasión desbordada de toda la Vida. Desde el principio hasta el final, aprendimos de todos y cada uno de nuestros errores a vivir en el momento e instante que estamos en cuerpo presente y a estar listo, presto y dispuesto para la ocasión y para la oportunidad que se nos presente antes de partir, pero nadie nos enseño la bestial y brutal lección que la Vida nos ha dado justo al borde del precipicio, y casi al borde de lo más oscuro, y de lo más tenebroso fue donde lo entendimos todo.

Comprendimos que aquí y ahora la Vida es para vivirla y que la Vida es así. La Vida es un viaje, y hay que vivir y disfrutar del paisaje y de la belleza sin igual de toda Canarias, cada segundo y de cada minuto, como si no existiera un ayer ni un hoy. Capitán de un pequeño gran sueño FSC sin igual. A veces coincidimos y otras no, adiós gracias el viaje y está historia tiene que seguir. Por qué no tiene un final. Te amaremos FotoSportCanarias, toda la eternidad.

Arriésgate por todo aquello que creas que te puede hacer FELIZ. Aquí estamos de prestado y de paso. Así que siempre adelante hasta el final. Para atrás ni para coger impulso. Lo pasado, pisado. Gracias a Manolo Mesa, a su amigo y asistencia e incluso a Jan Černý por poner su granito de corazón en FSC y por su colaboración y apoyo para darle más visibilidad nuestro medio de comunicación.

Elaborada y hecha en las Islas Canarias, por y para la Afición Canaria. Ahora más que nunca te necesitamos. Porque necesitamos darle más visibilidad, más promoción, más impulso, más difusión, más divulgación y la mayor repercusión posible de principio a fin a toda FotoSportCanarias. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco.

Ayúdanos a mejorar y colabora con nosotros. ¿Contamos contigo?. Muchos pocos hacen un mucho. Necesitamos más patrocinadores, más colaboradores, más lectores y más suscriptores que quieran colaborar, apoyar, aportar y ayudar a FotoSportCanarias la única Revista del Motor de la Afición Canaria. ¿Nos ayudas?. Para suscribirse, comprar o información enviar solicitud a fotosportcanarias@gmail.com Gracias por anticipado. Seguimos trabajando, produciendo, sumando y multiplicando siempre. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias