Buscar

Škoda en el Ciudad de La Laguna

Škoda va de la mano del Rallye Ciudad de La Laguna en su novena edición

Comunicado de prensa

Laguna

La prueba se disputará el 28 y 29 de julio englobada dentro del Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife y el Campeonato de Aon de Tenerife

Škoda cederá un total de trece vehículos a la organización del evento

Un itinerario compacto, atractivo y reconocible para los equipos es uno de los grandes atractivo

La IX edición Rallye Ciudad de La Laguna se celebrará de la mano de Škoda este 28 y 29 de julio. Una prueba que da el pistoletazo de salida al tramo final de temporada en la competición provincial e insular.

El carácter deportivo de Škoda es intrínseco dentro de la marca por lo que no podía faltar en una cita de la importancia de la IX edición del Rallye Ciudad de La Laguna que se celebra el 28 y 29 de julio en La Laguna. Es la cuarta cita del Campeonato de Canarias de Rallyes, siendo la primera que se celebra en suelo tinerfeño en la actual temporada y que fue presentada en el Ayuntamiento de La Laguna, con la presencia de Carolina Mesa, gerente de ventas Škoda Tenerife.

Škoda no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar presente y para ello ha aportado un total de 13 vehículos que formarán parte de la caravana de seguridad de la prueba teniendo presencia toda la gama SUV y el Škoda Fabia todo un referente dentro del mundo de los rallyes.

La prueba organizada por Sport Eventos Tenerife llevará a cabo las verificaciones previas en la calle Heraclio Sánchez, las asistencias se celebrarán en el Campus de la Universidad de La Laguna, mientras que la ceremonia de salida y de llegada tendrá lugar en la Plaza de la Concepción.

Škoda por medio de Carolina Mesa ha entregado a José Andrés Negrín, de la organización de Sport Eventos Tenerife, la flota de coches que está conformada por dos Škoda Enyaq iV, cuatro Škoda Kamiq, tres Škoda Fabia, tres Škoda Karoq y un Škoda Kodiaq. Unos vehículos que se adaptan a todo tipo de circunstancias y que no tienen terreno que se le resista y que lo demostrarán este 28 y 29 de julio a todos los espectadores de la IX edición del Rallye Ciudad de La Laguna.

 

 

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Se presenta el SsangYong Tivoli DKR

Recién presentado el SsangYong Tivoli DKR para el Dakar 2018. Presentación del SsangYong Tivoli DKR   A los mandos del SsangYong Tivoli DKR estarán Óscar