Buscar

Sobre 75 equipos inscritos ya en Telde

47º Rally Ciudad de Telde, con unos tramos en perfecto estado

Comunicado de prensa

Telde

La nómina de inscritos ya asciende a los 75 equipos, en una prueba que nadie quiere perderse.

El Comité Organizador de la 47º edición del Rally Ciudad de Telde, el Club Deportivo Motor Primera Etapa, realizaba este pasado fin de semana un recorrido más por las tres cronometradas que componen el interesante rutómetro, que en un clásico 3×3 suman los nueve tramos de esta prueba.

Después de esta inspección y con un trazado en perfecto estado, el organizador quiere recomendar a todos los aficionados, abstenerse de acudir a la parte final y meta del tramo de Cueva Grande – Los Marteles, debido al estado en que está el terreno después del último incendio acontecido en esa zona. No hay peligro de ningún tipo, sólo se intenta preservar una zona que ha quedado maltrecha tras el paso del fuego.

Asimismo y debido a las altas temperaturas que se esperan en el transcurso del rally, no estará permitido ningún tipo de fuego en todo el recorrido de la prueba.

Por otro lado, las inscripciones van a un buen ritmo, contando en la actualidad con cerca de 75 equipos, entre velocidad y regularidad sport, confirmando la gran acogida que ha tenido esta prueba entre los deportistas. Recordamos que el cierre de inscripciones está previsto para el próximo 17 de agosto.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Citroën C3

Avance recorridos 2023

El tramo espectáculo «Ciudad de Arrecife» abre el itinerario del rally The show stage of «Arrecife City» opens the itinerary of the rally Comunicado de