Siguen las negociaciones para intentar llegar a un buen acuerdo para el Promotor del WRC y el Comité Organizador del Rally Islas Canarias 2025.
Ambas partes se han reunido varias veces e incluso con organismos públicos para ver si podría y habría la posibilidad de ser el próximo año 2024, pero lo han dejado para el 2025. Con el fin de conseguir y lograr los medios económicos suficientes para primeramente pagar el canon del derecho de traer el WRC a Canarias y luego buscar los medios económicos adecuados para organizar una gran prueba con un grandísimo espectáculo que año tras año ha ido creciendo y que actualmente requiere la colaboración, el apoyo, la ayuda y el aporte, de todos.
La intención es que sea para el 2025 y en ello están trabajando ambas partes. Hasta tal punto que están intentando que a partir de 2025 se vaya rotando año a año con otras pruebas e incluso la intención es que el WRC se quede en Canarias. A día de hoy no hay nada confirmado. Aunque siguen estudiando la posibilidad al respecto de la edición 2025 y el objetivo y el propósito es valorar una posible gran colaboración y un posible gran apoyo para ambas partes e incluso darle muchísima más repercusión mediática, más caché y más calidad en todos los sentidos y en todos los aspectos al Rally Islas Canarias – WRC 2025.
Se dice, se cuenta, se habla y se rumorea días sí y otros también que quieren traer WRC a las Islas Canarias. Como bien decía una eminencia en comunicación. El rumor es la antesala de la noticia. Iremos viendo acontecimientos. Soñar no cuesta nada y es GRATIS, ¿O NO?.