Buscar

Sordo en el Rallylegend

HYUNDAI MOTORSPORT EN RALLYLEGEND CON DANI SORDO Y EL i20 COUPE WRC PLUS.

Comunicado de prensa

Legend

En el Rallylegend, el piloto español de Hyundai Motorsport se pondrá al volante del Hyundai i20 Coupe WRC Plus en muchos momentos y ofrecerá un espectáculo a los espectadores. Dani Sordo: «Estoy realmente emocionado de poder unirme al Rallylegend este año, ¡es un gran evento con tantos aficionados y un ambiente tan genial! Estaremos allí para ofrecer un buen espectáculo a los espectadores con el Hyundai i20 Coupe WRC Plus, disfrutar del evento y apoyar a nuestro socio Pirelli y a sus invitados».

El equipo puntero del WRC, Hyundai Motorsport, estará entre los invitados especiales del Rallylegend 2023, que se celebrará del 12 al 15 de octubre. La asistencia del piloto de fábrica Dani Sordo y el Hyundai i20 Coupe WRC Plus añaden prestigio al evento de San Marino, y Pirelli, el único proveedor de neumáticos del WRC, también colabora en esta «operación Rallylegend», además de ser el proveedor exclusivo de Rallylegend.

En el Rallylegend el equipo español Hyundai Motorsport se pondrá al volante del Hyundai i20 Coupe WRC Plus en muchos momentos y ofrecerá un espectáculo a los espectadores. El programa para la participación en Rallylegend del piloto español – que fue tercero en la general en el reciente rally Acrópolis – se está definiendo actualmente.

Dani Sordo: «Estoy muy emocionado de poder participar en el Rallylegend este año, ¡es un gran evento con tantos aficionados y un ambiente tan genial! Estaremos allí para ofrecer un buen espectáculo a los espectadores con el Hyundai i20 Coupe WRC Plus, disfrutar del evento y apoyar a nuestro socio Pirelli y a sus invitados. No habrá competición para mí, ya que no participaré en el rally completo en sí, ¡sino que se tratará de disfrutar, deleitarse y asegurarse de que las personas que vayan conmigo en el coche tengan una sonrisa en sus caras al final!»

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

5 GT

Tú eres nuestro motor

De nuestro corazón tú eres nuestro motor FSC. Tú eres nuestra fuerza, nuestra esperanza. Tú eres nuestro motor, tú nos inspiras a tener una calidad