Buscar

Sparco y Rallylegend juntos de nuevo para la edición de 2023

La empresa italiana, líder mundial en el sector del equipamiento y la ropa deportiva de competición, volverá a ser el socio técnico del Rallylegend, proporcionando todo el material para el personal y el merchandising de venta para los aficionados durante el evento de cuatro días en San Marino, que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre.

Comunicado de prensa

Legend

En su cuarto año consecutivo, la asociación entre Sparco y Rallylegend se beneficia de una ampliación de la gama de productos, al tiempo que se añaden nuevas líneas al catálogo de Sparco Sportswear y Martini Racing.

Por cuarto año consecutivo, Sparco y Rallylegend renuevan una colaboración técnica que vuelve a ver a la firma italiana apoyando una de las pruebas de rally más importantes de Europa. Una unión que se solidifica y desarrolla en consonancia con el crecimiento de Rallylegend y el liderazgo de mercado de Sparco que, a partir de 2023, vestirá a los campeones de F1 Red Bull por un periodo de tres años. Además de la ropa ignífuga para los pilotos Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez, la empresa turinesa también equipará al monoplaza con sus cinturones ultraligeros.

Sparco es sinónimo de equipamiento de competición, pero eso no es todo. En los últimos cinco años, la firma ha ampliado significativamente su gama con nuevas líneas de ropa deportiva y merchandising dedicadas no sólo a los pilotos, para vestirse después de las carreras, sino a todos los aficionados al automovilismo.

Legend

La línea Sparco-Martini Racing, que debutó en el Rallylegend 2020, encarna todo lo que Sparco es hoy: innovación, diseño, herencia y pasión. Los mismos principios que conforman la filosofía central del Rallylegend, un evento único y una expresión del verdadero significado del automovilismo: competición, sí, pero también accesibilidad y el compartir una pasión que ve a los grandes nombres del rally reunirse con los aficionados.

Gracias a la asociación entre Sparco y Rallylegend, habrá una variedad aún mayor de merchandising a la venta al público, con todos los mejores productos de la línea de ropa deportiva Sparco combinados con los colores, el diseño y la creatividad de Rallylegend, para satisfacer las necesidades de todos aquellos que deseen un recuerdo de su paso por el evento.

Legend

Niccolò Bellazzini – Director de Marca de Sparco: «Es un gran placer para nosotros apoyar por cuarto año consecutivo el maravilloso, apasionante y único evento que es el Rallylegend. Hace tres años, en plena pandemia, decidimos, con cierta temeridad, apoyar este evento sanmarinense de cuatro días que comparte los mismos valores y la misma pasión por el automovilismo y los rallyes, tanto históricos como modernos, que Sparco. Hoy sólo podemos estar orgullosos de lo que hemos construido junto con Rallylegend, empezando por el éxito de la colección Sparco Martini Racing que expresa todo su potencial durante este evento.»

Vito Piarulli – Director General de Rallylegend: «Desde el principio, la asociación entre Sparco y Rallylegend aportó un valor añadido al evento de San Marino, pero también ha sido de verdadero interés para Sparco. La prestigiosa marca abrazó inmediatamente la filosofía Rallylegend, creando y apoyando varias iniciativas de gran impacto dentro del Rallylegend Village, pero sobre todo con una colección como Sparco Martini Racing, tan icónica y apreciada. Habrá más nuevas propuestas e iniciativas de Sparco y Rallylegend en la edición de 2023, todas las cuales serán bien recibidas por nuestro público, creo.»

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nuevo programa número 12 de Tramo Motor

Ya tienes en YouTube el nuevo programa número doce de Tramo Motor, pica en el enlace; https://www.youtube.com/watch?v=wxk8UxD9etg&feature=youtu.be dedicado a los amigos del E21 BMW Tenerife