Buscar

Sports & You Canarias en 3 islas diferentes

Tres frentes en tres islas diferentes, el reto de Sports & You Canarias este fin de semana

Comunicado de prensa

Skoda

El equipo estará en el ‘Isla Bonita’ con Sergio Fuentes-Ariday Bonilla (Citroën C3 Rally2) y Joel Triana-Jordan Brito (Peugeot 208 Rally4), en el Rallysprint de Yaiza con Oscar Cabrera-Nerea Cabrera (Citroën C3 Rally2) y en el Slalom La Piconera con Gustavo Sosa-Eduardo González (Skoda Fabia Rally2 Evo).

Si hace unos días Sports & You Canarias daba cobertura técnica a los líderes del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, ahora afronta un triple reto en tres islas diferentes. La escuadra que dirige Emma Falcón se desplegará en las islas de La Palma, Fuerteventura y Lanzarote para afrontar un rally, un slalom y un rallysprint.

En la Isla Bonita estarán Sergio Fuentes-Ariday Bonilla, que con el habitual Citroën C3 Rally2 partirán con el número uno y el firme propósito de seguir buscando su primera victoria absoluta en un rally. Además, un buen resultado les haría de trampolín en el campeonato provincial, donde marchan terceros muy cerca de la cabeza.

En la misma prueba, Joel Triana-Jordan Brito volverán a contar con un Peugeot 208 Rally4 del equipo. En su última actuación con una unidad igual subieron al podio absoluto del ‘Senderos’ de la temporada pasada, por lo que habrá que seguirles muy de cerca a lo largo del fin de semana.

Lanzarote acogerá una nueva cita del regional de rallysprint. En Yaiza, Oscar Cabrera y Nerea Cabrera tomarán los mandos del Citroën C3 Rally2, en la que será una oportunidad inmejorable para seguir acumulando kilómetros sobre un vehículo con el que el piloto lanzaroteño debutó hace aproximadamente medio año.

Por su parte, en Fuerteventura, la tierra será protagonista con el Slalom La Piconera, también de carácter regional. Gustavo Sosa y Eduardo González se encontrarán nuevamente en el interior del Skoda Fabia Rally2 Evo con el firme propósito de volver a pelear por las posiciones de podio.

“Afrontamos un reto más y lo hacemos con la máxima ilusión”, asegura Emma Falcón en relación a la triple apuesta del fin de semana. “En La Palma, Sergio vuelve a tener la oportunidad de pelear por un triunfo, mientras que Joel regresa al equipo después de la positiva experiencia de 2022”, recuerda. “En Lanzarote, Oscar tiene la posibilidad de seguir ampliando su experiencia con un Rally2, mientras que en Fuerteventura será Gustavo el que podrá desquitarse de la penalización que le apartó del podio en su última participación”, asegura la responsable del equipo.

Así, Sports & You Canarias se prepara para un fin de semana trepidante, con tres pruebas, tres escenarios diferentes y dos superficies opuestas.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias