Buscar

Sports & You Canarias en Lanzarote

Sports & You Canarias, presente en la segunda cita del regional de rallies sobre tierra

Comunicado de prensa

i20

Yeray Lemes y Aitor Cambeiro competirán en el Rally Isla de Los Volcanes con el Hyundai i20 N Rally2 de Terratraining Motorsport, mientras que Luzmi Santana, este fin de semana acompañada por Ariday Bonilla, volverá a tomar los mandos del Skoda Fabia N3. La prueba lanzaroteña contará con la presencia de Mads Ostberg-Patrik Barth y Diego Domínguez-Rogelio Peñate, que se subirán a sendos Citroën C3 Rally2 de Sports & You Portugal.

Después del aplazamiento del Rally Ciudad de Telde, Sports & You Canarias ha fijado su objetivo en el inminente Rally Isla de Los Volcanes, la cita sobre tierra más importante del territorio insular. De nuevo con categoría internacional, el equipo que dirige Emma Falcón aportará su granito de arena para que la cita sea un espectáculo y, coordinado con Sports & You, sumará la presencia de los dos equipos internacionales presentes.

De hecho, compartirán área técnica con Mads Ostberg-Patrik Barth y Diego Domínguez-Rogelio Peñate, que con sendos Citroën C3 Rally2 serán dos de los focos de esta prueba, la segunda dentro del campeonato regional de rallies sobre tierra.

Otro de los focos, sin duda de los más esperados por la afición, estará en la figura de Yeray Lemes. Acompañado por Aitor Cambeiro, el campeón nacional de rallies sobre tierra en 2009 se pondrá a los mandos de un Hyundai i20 N Rally2. La unidad del equipo Terratraining Motorsport será una novedad en la isla, por lo que los aficionados disfrutarán, una edición más, con la participación de su ídolo.

La formación de Sports & You Canarias la completa Luzmi Santana y Ariday Bonilla. Repitiendo con el Skoda Fabia N3, la joven grancanaria sigue en Lanzarote su programa dentro del Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra, un marco en el que ha ido progresando desde el mismo momento de su debut.

“Es uno de esos fines de semana que esperan los aficionados”, apunta Emma Falcón. “Volvemos a colaborar con Sports & You y nuestro equipo compartirá espacio con una leyenda como Mads Ostberg y una promesa como Diego Domínguez. Por nuestra parte, Yeray Lemes será otro de los atractivos del fin de semana, mientras que Luzmi Santana tiene la posibilidad de seguir formándose en un rally ideal para ello”, añade la responsable del equipo. “Espero que sea un fin de semana en el que los aficionados y nosotros podamos disfrutar de una gran prueba”, concluye.

El Rally Isla de Los Volcanes arrancará este viernes, primero con un shakedown y posteriormente con un corto tramo que servirá para alzar el telón. El sábado se celebrará el resto de pruebas cronometradas.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Súper Seb lo hace seis

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, del M-Sport Ford World Rally Team, lograron este fin de semana su sexto Campeonato del Mundo de Rallyes para Pilotos