Buscar

Sports & You Canarias segundo puesto en La Laguna

Sports & You Canarias materializa un nuevo podio con Sergio Fuentes y Ariday Bonilla

Comunicado de prensa

C3

Los del Citroën C3 Rally2 fueron segundos en el Rally Ciudad de La Laguna, prueba en la que llegaron a marcar algún mejor tiempo. Con este resultado, el piloto tinerfeño refuerza su liderato en el Insular. José Manuel Fuentes y Jesús Galán, de menos a más con su Peugeot 208 Rally4, culminaron la prueba. Fenomenal celebración de las cien participaciones de Sports & You Canarias.

Con el Rallye Ciudad de La Laguna, Sports & You Canarias ha vuelto a saborear un nuevo podio. Éste, sin duda, muy especial, ya que ha coincidido con la participación número cien del equipo que dirige Emma Falcón. Sergio Fuentes y Ariday Bonilla fueron segundos con un Citroën C3 Rally2 que funcionó como un reloj, sumando unos puntos vitales para sus aspiraciones en los campeonatos tinerfeños.

Sergio y Ariday comenzaron muy fuertes, presionando de cerca a los líderes. Tanto, que en los primeros compases las diferencias apenas rondaban los tres segundos. Una penalización de sus rivales dejó momentáneamente en el liderato a los de Sports & You Canarias, que más allá de ese aspecto decidieron no cambiar la lectura de su carrera.

La lucha en cabeza continuaba siendo altísima, ahora, con una connotación positiva para el tinerfeño y el lanzaroteño. En su lucha por la victoria conquistaron el mejor tiempo en el sexto tramo cronometrado, el mismo que la organización había designado como TC Plus y el más largo de la presente edición con cerca de 12 kilómetros.

A la postre, el empuje de los dos primeros equipos de la general propició que la diferencia entre ambos tras nueve tramos fuese de apenas 3,4 segundos, un dato que hizo vibrar a todos los aficionados que siguieron la prueba a pie de cuneta.

Con este resultado, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla refuerzan su liderato al frente del Campeonato de Tenerife, al mismo tiempo que han dado un claro paso adelante en el certamen provincial, donde se sitúan a las puertas del podio provisional.

Completando la alineación de Sports & You Canarias, José Manuel Fuentes y Jesús Galán disfrutaron con la experiencia de pilotar un vehículo de la categoría Rally4. Los tinerfeños comenzaron con mal pie al sufrir un trompo en el primer tramo cronometrado, punto de partida en su escalada de prestaciones hasta el noveno tramo de la jornada.

Con este Rallye Ciudad de La Laguna concluye la primera parte de la temporada para el equipo Sports & You Canarias, una fase saldada con excelentes resultados que tocará defender en el momento decisivo de la temporada. Pero eso será a la vuelta de unas vacaciones más que merecidas para todos los integrantes del equipo.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias