Buscar

¿Sueñas con competir en Rally?

¿Te gusta la emoción, el riesgo, y la adrenalina?.

Tenerife

Esa es la pregunta mágica que a la mayoría les ilusionaría cumplir y sin dudas que sería muchísimo más que un gran sueño hecho realidad. La mayoría que no todos en un momento e instante preciso y adecuada habrán dicho Mamá voy a correr Rally y que casi con toda seguridad a ninguna Madre le gusta oír en la boca de su hijo.

La verdad verdaderamente han sido y son muchísimos los que desde que pronuncian la palabra Rally algo sucede que hacen lo imposible posible para poder competir y lograr hacer su sueño realidad. A todos nos une la misma pasión por el deporte del motor y la ilusión, la motivación y las ganas para tenerlo todo tan claro pueden ser muchísima pero siempre con los pies en la tierra, la cabeza y la mente concentrada y enfocada en lo más importante.

Cantar las notas como los ángeles celestiales, esas que llegan de principio a fin hasta el corazón y el alma de todos los verdaderos amantes apasionados y entusiastas del Mundo del Motor. Algunos se inician como copilotos y luego se pasan al asiento de la izquierda… y adiós gracias otros son tan vocacionales que ni se lo plantean. La profesión y el gran trabajo del Copiloto son impagable e incluso les resulta tan atractiva y lo suficientemente interesante que su religión no les permite cambiar se asiento.

Ser Copiloto va muchísimo más allá que solo ser los ojos del piloto y sin dudas es más excitante que conducir. Por qué prácticamente el Copiloto hace de todo menos pilotar y eso no tiene precio, tiene VALOR que muy pocos saben apreciar y valorar e incluso casi nunca se les nombra. Dentro del coche de competición siempre son dos, no uno solo.

Alcanzar el sueño de ser Piloto o Copiloto nunca es fácil ni tampoco sencillo. El deporte del motor tiene su riesgo y acceder al mismo es muy complicado porque para poder practicarlo y competir poderoso caballero es Don Dinero. Sin patrocinadores, no hay deporte. Quién no arriesga no gana.

No hay imposibles. Si tú quieres, tú puedes.

Mejora profesionalmente e inscríbete, en la próxima 4º edición del Curso de Copiloto de FotoSportCanarias de Rally en Tenerife. A celebrar el próximo Sábado 13 de enero de 2024 en la Casa de La Parra, en Los Realejos e impartido por el experimentado profesor profesional copiloto grancanario Francisco Tadeo, en la élite del Automovilismo Canario.

El plazo de inscripciones y su cierre finalizará el 7 de Enero. Inscríbete ya. El precio de la inscripción por privado. Las plazas son limitadas. Los interesados pueden empezar los trámites para formalizar su inscripción enviando su solicitud a fotosportcanarias@gmail.com

Tienes una gran oportunidad de hacer la próxima edición con nosotros. Infórmate sin compromiso. El día señalado se acerca…¿Estás listos?. ¿Te lo vas a perder?. ¿Te apuntas?. Te esperamos. ¡Pasamos lista!.

Para desarrollar está próxima 4º edición FSC cuenta con la inestimable e incondicional colaboración y fiel apoyo, del M.I. Ayuntamiento de Los Realejos, Los Realejos con el deporte, Orvecame, Cicar, Familia Cabrera Medina, SarTrans La Palma, Autoservicio La Solana y Vanillah.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Presentación del Fiesta WRC 2017

Embarcando en una nueva era en el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA (WRC), presentamos el Ford Fiesta WRC, una innovación basada en la