Buscar

Suspendido Mini Rallye Guía de Isora

Suspendido el Mini Rallye Guía de Isora 2023.

Comunicado de prensa

Isora

Causas de fuerza mayor y ajenas a la Escudería Villa de Adeje han hecho que esta se vea en la obligación de cancelar la prueba, la última del Campeonato AON de Rallyes de Tenerife y que se iba a celebrar los días ocho y nueve de diciembre.

Nada más concluir el pasado Rallye Villa de Adeje, el equipo humano de la escudería se puso manos a la obra para sacar adelante el Mini Rallye Guía de Isora. A falta de dos meses para su celebración eran sólo pequeños detalles los que faltaban por ultimar; pues, otros, como el recorrido, zonas de salida y llegada, parque de asistencias, etc., estaban ya totalmente planificados.

En cualquier caso, todo este material elaborado y el tiempo empleado en ello no se perderá y podrá ser aprovechado, al menos en parte, en futuras ediciones.

El presidente de la Escudería Villa de Adeje, Poli Delgado, comenta respecto a la cancelación: “desde el pasado año contábamos con el apoyo del Ayuntamiento de Guía de Isora para hacer el Mini Rallye; pero, tras las elecciones del pasado mes de mayo cambió totalmente la corporación municipal y, después de mantener varias reuniones para tratar el asunto con el nuevo edil de Deportes, Oliver Afonso, este nos comunicó la imposibilidad de hacer frente al presupuesto pactado previamente con los anteriores responsables municipales. Por este motivo, y dadas las fechas en las que nos encontramos, en las que prácticamente todas las partidas destinadas a marketing y eventos tanto de empresas como de instituciones están cerradas, nos vemos obligados a suspender la carrera”.

“No obstante –continúa Delgado–, esto no significa un ‘no rotundo’ al Mini Rallye por parte de la nueva corporación; por lo que, en ningún caso, descartamos poder celebrarlo la próxima temporada con absoluta normalidad”, afirma.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias