Buscar

Swift Go Rally Team elije M-Sport para el Campeonato de Rally Británico

Swift Go Rally Team ha elegido a M-Sport para correr su campaña en el Campeonato de Rally Británico MSA Prestone 2018 – El galés Matt Edwards toma el timón al volante de un Ford Fiesta R5 preparado para M-Sport.

Mejorando constantemente a lo largo de 2017, Edwards llevó el campeonato del año pasado al límite. Una serie de resultados consistentemente fuertes incluyeron segundas posiciones en el Ypres Rally, Nicky Grist Stages y las dos rondas del Rally de la Isla de Man, perdiendo la victoria por apenas 0.1 segundos en el último.

Al finalizar el campeonato en tercer lugar, Edwards y su copiloto Darren Garrod esperan nuevas mejoras en 2018 y tienen todas las posibilidades de competir por el máximo galardón: una corona del Campeonato Británico de Rally.

Continuando con su ambiente internacional, el campeonato de este año viajará a seis eventos en seis regiones diferentes: el Rally de los condados fronterizos, el Rally internacional Pirelli, el Rally Renties Ypres en Bélgica, el Rally Ulster John Mulholland Motors, el Rally Isle of Man 138.com y Dayinsure Wales Rally GB.

Con eventos de prestigio como Ypres y el Rally de Gales GB en la agenda, el mundo estará viendo cómo Edwards y el Swift Go Rally Team buscan impresionar.

Swift Group es la marca número 1 del Reino Unido para caravanas, autocaravanas y casas de vacaciones. Con una rica herencia de rallyes, Swift ha patrocinado a Edwards durante varios años, apoyando su desarrollo en uno de los competidores más prometedores del rally británico.

Este año, el Welshman’s Fiesta R5 llevará la marca de Swift Go, un nuevo negocio de alquiler de autocaravanas de Swift Group. El espíritu de Swift Go es: Un precio simple, con todo lo que necesita, incluso el Wi-Fi. El primer depósito, con sede cerca de Manchester, se inaugura en marzo de 2018. Reserve ahora en www.swiftgo.co.uk

Matt Edwards dijo:

«Emoción, anticipación, solo dos cosas que siento antes de 2018. Esta es una oportunidad fantástica y me gustaría agradecer a Swift Group y M-Sport por darme la plataforma perfecta con la que encontrar ese rendimiento extra y presionar por Más.

«Tuvimos un gran año en 2017 y eso es algo que quiero construir en esta temporada. La consistencia es realmente importante, y lo que nos mantuvo en la mezcla el año pasado. Nuestro ritmo de asfalto también fue una agradable sorpresa, así que si podemos seguir así y ser consistentes en todas las superficies, todo es posible.

«Idealmente, me gustaría estar entre los primeros tres en los primeros dos eventos de grava del año, mejorando en nuestro sexto y quinto lugar el año pasado. Si podemos estar en algún lugar cerca del frente desde el principio, podemos construir nuestro desafío desde allí y tratar de luchar por algunas victorias. Y si la consistencia está ahí, eso nos debería ver en disputa por el campeonato, que es, por supuesto, el objetivo final «.

El Director Gerente de M-Sport, Malcolm Wilson OBE, dijo:

«Matt impresionó a mucha gente el año pasado y es genial verlo de nuevo al volante del Ford Fiesta R5 en 2018. El Fiesta ha logrado la corona del Campeonato Británico de Rally durante los últimos dos años consecutivos, con Elfyn Evans en 2016 y nuevamente con Keith Cronin en 2017, y no veo ninguna razón por la cual ese no sea nuestro objetivo en 2018.

«Matt trabaja increíblemente duro y su dedicación coincide con la del joven equipo que opera nuestro programa British Rally Championship. Él tiene la velocidad, pero también tiene la consistencia y eso es algo que ofrece campeonatos una y otra vez. Estoy ansioso por ver cómo progresan Matt y Swift Go Rally Team, estoy seguro de que son todos los fanáticos del rally británico «.

El director comercial de Swift Group, Nick Page, dijo:

«Estamos encantados de apoyar una vez más a uno de los talentos más brillantes de los rallyes británicos en Matt Edwards en 2018. Después de una exitosísima temporada 2017 conduciendo el Swift Rally Car, estamos apoyando a Matt y su copiloto Darren Garrod para lograr aún más en 2018.

«Swift y la escena del rally tienen una larga y fructífera historia, que se remonta a los primeros días de nuestra empresa y el entusiasmo de nuestro presidente, Peter Smith, por el automovilismo.

«También hay una sincronicidad real entre nuestros productos y el automovilismo. Los competidores necesitan algo móvil y cómodo, que se pueda aparcar y proporcionar un hogar lejos del hogar mientras están en un evento. Nuestras autocaravanas son el ajuste perfecto «.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Opel

Castro con Opel en N3

Toni Castro y Emanuel Ramírez con Opel Adam en el Trofeo N3 en la temporada 2022 “El proyecto es hacer el Villa de Santa Brígida,