Buscar

¿Te contamos un secreto?

Sigue leyendo hasta el final y no se lo digas a nadie por favor. Gracias

Luis

La mayoría de la gente parece ser que supuestamente no leen, ni escuchan. Se dice, se comenta y se rumorea que solo ladran y parece ser que decían que ni eso saben hacer. Porque lo único que hacen es ladrar y criticar siempre hagas todas las cosas y demás como las hagas siempre te van a criticar y a poner a parir. Así sin más.

Una está muy clara, al menos nosotros la tenemos muy clara. Y es que no saben ni ladrar. Porque los perros ladran siempre mejor que es clase de gente. Ayer sin más día 28 de diciembre día de los Santos Inocentes que nos ocurrió la idea e iniciativa muy loca de publicar y compartir una broma acerca de Monzón con un Yaris Rally1 WRC en 2025 y madre del amor hermoso.

La verdad verdadera no imaginábamos que fuera a tener tanto repercusión ni que nadie fuera a escribir. Imaginando que la mayoría se darían de cuenta a la primera de la INOCENTADA pero no parece ser que algunos no saben ni en el día que viven. En fin, aquí y ahora les queremos solicitar disculpas a los ofendidos por la broma.

Luis

La verdad que la gente de un tiempo a hoy en día y hasta no sabemos donde está demasiado sensible y por casi todo por no escribir por todo se molestan, se enfadan y poco más que te insultan y te faltan el respeto. Pues clase de Gentes. El respeto y la educación son muy bonitos. Porque te ayudan a ahorrarte un dolor de muelas. Porque un día no muy lejano se va a cruzar una gente en tu camino que a buen seguro que te solucionará tu problema de dientes, dientes, hasta que se partan los dientes, jajaja. ¿Lo dudas?. De locos NO sino lo siguiente de lo siguiente. Seguimos trabajando y produciendo sin prisas pero sin pausas.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Resultados mixtos en el Monte

Gus Greensmith y Elliott Edmondson del M-Sport Ford World Rally Team superaron las difíciles condiciones en el Rallye de Montecarlo de apertura de temporada para

Un fin de semana aleccionador

Rally de Estonia (13-15 julio de 2018)- Final Craig Breen y Scott Martin consiguieron el segundo mayor número de victorias en tramos (tres) y finalizaron