Buscar

¡Tienes que leer esto!

Si quieres lee hasta el final. Gracias por adelantado.

Lolo

La verdad, verdaderamente las cosas suceden por algo. De toda la Vida suicidarse y quitarse su propia Vida es un asunto y tema tabú. Muy poco se escribe y se habla sobre está terrible enfermedad y la verdad verdaderamente a mi que lo he vivido en propias carnes a día de hoy no se como no lo he intentado o como no lo he hecho ya. Porque la verdad sin mi Vieja Sabía no se vivir. Me faltan sus abrazos, sus besos, su cariño y su amor verdadero y todo esto, no hay dinero en el Mundo ni nadie que lo haga posible. No se el porque hoy nos hemos decidido a escribir y a contar un poco de lo sucedido hace unos años, en nuestra Vida personal y particular e incluso también en nuestra Vida profesional.

La Vieja Sabía sabe más de lo que nadie se puede imaginar. Sin ningún género de dudas la mejor MADRAZA del MUNDO. Decía una Vieja Sabía. Ayuda a todas las personas que buenamente tu puedas Lolo. Porque tú nunca sabes lo que puede pasar y suceder hoy. Lo que tú das de corazón sin pedir nada a cambio. Dios te lo dará, sumado y multiplicado, mi Vida. Hazme caso, por favor Lolo. Nunca me olvides y tenme siempre presente en tú gran corazón y en ti. Por qué yo siempre estaré a tú lado. Porque eres bueno y tienes un gran corazón. Nunca lo pierdas por favor Lolo prométemelo. Te quiero con todo mi corazón y toda mi alma. Eres y siempre serás el mejor hijo que podía tener. Y así y todo se suicido mi Vieja Sabía y me dejó más solo que la una.

Adiós gracias a mis fuerzas de voluntad y a mis ganas de vivir y de disfrutar de mi Vida personal y profesional aquí sigo más fuerte y más vivo que nunca. Gracias de corazón a mi familia, a todos los pocos amigos que de verdad han estado ahí y a todos los que se han preocupado y se han molestado, por mi persona e incluso a todos los que de verdad colaboran, apoyan, aportan y ayudan a FotoSportCanarias una auténtica locura que todo lo cura de un auténtico loco enamorado del Rally.

Como bien me decía el mejor y más GRANDE PILOTAZO para esté juntaletras y juntapalabras que escribe a la pregunta que le hice sentado a su lado y hablando con él de cara a cara y de tú a tú en su propia casa. Cuando un persona te invita a su casa y te abre las puertas de su corazón de par en par. Todo eso no tiene precio. Detalles y gestos que hacen grandes diferencias y Don José María Ponce Anguita y muchísimos otras personas y deportistas marcan siempre la diferencia. Sobran más palabras, más letras y más comentario.

A la pregunta de ¿Cómo hacías para conseguir esos patrocinadores José Mari?. Su respuesta fue Manolo tú lo llevas dentro y le vuelvo a preguntar que quieres decirme con eso o que significa eso Maestro. Me responde, pues que tú pasión, tú locura, como lo vives, como lo sientes y como los disfruta nadie más lo hace. Ahí tienes la clave y la base para conseguir patrocinadores, colaboradores y personas que te ayudan con FotoSportCanarias. La verdad, verdaderamente por toda la información que nos llega confidencialmente y alguna pública, sabemos que no lo estás pasando nada bien y hoy después de escribir un poco sobre mi situación actual. Desde hace casi 15 años mi Vida personal y particular cambio para siempre y todo el dolor tan terrorífico que llevo dentro y que nada ni nadie me lo puedo quitar. Lo sobre llevo como buenamente puedo y de la mejor manera y forma posible.

Adiós gracias estoy aprendiendo a vivir sin la mejor persona que he conocido en mi Vida. Me estás costando más de lo que nada ni nadie se puede imaginar. Nunca me imagine que mi Madre fuera capaz de quitarse su propia Vida. Porque era una persona y mujer muy religiosa e incluso practicante a más no poder. Creía en Dios, lo amaba y lo quería como nadie se puede imaginar. A parte de gran persona, gran mujer, gran madre, gran abuela, gran amiga, y una gran señora de los pies a la cabeza e incluso una auténtica diosa aquí en la tierra porque te lo daba a cambio de nada. Sólo con verte sonreír y feliz ella era la persona más feliz de todo. Con nada era feliz a su manera y forma de ser.

Con todo esto les queremos escribir y decir que valoren, cuiden, y quieran a su madre, padre, seres queridos, familia y amigos en Vida, no muertos. Porque la verdad verdaderamente nos ha dejado un vacío tan tremendo que día a día se nos parte el corazón y el alma en mil pedazos. De principio a fin nacemos, crecemos y morimos. Ley de Vida. Todo tiene un principio y un final. Todos lo saben. Ahora hasta que no lo vives en propias carnes no tienes ni idea de lo que es perder a un ser querido, a un familiar, a un amigo o a alguien cercano e incluso aún no conociéndole en persona te quedas en Shock, ¿O no?.

Escrito todo esto, simplemente nos quedan dos cosas por escribir. A todos los que por una causa o por otra, lo estén pasando mal o no tan bien, que sepan que siempre que ustedes quieran aquí tienen a alguien que los escuchará desde el corazón. Sin reírse de nadie. Porque de un tiempo a hoy en día, algunos suelen reírse del mal ajeno y el suyo viene detrás e incluso de reírse en tu propia cara, sin ponerse en la piel de la otra persona al menos un minuto para ver que se siente si te sucediera a tí. ¿Lo dudas?. Aquí nos tienen para lo que necesiten. ¿Lo dudas?.

Y lo segundo, es para ti Maestro. Al menos nosotros no tenemos casi palabras, ni letras, ni articulo, con su correspondiente texto, para describirte como persona y como piloto. Simplemente lo único que si podemos hacer y podemos escribirte es que una buena fotografía salva un mal texto pero un buen texto no salva una mala fotografía. Es por ello y una vez más no nos cansaremos de agradecerte lo que has hecho por FSC y muy especialmente por Manuel Guillén Pestana.

Si hoy en día seguimos más vivos que nunca es gracias a nuestros seres más queridos, amigos, a tí, a tu familia, a Poncemotorsport, a nuestra pequeña familia FotoSportCanarias, y a todos y cada uno de los que de verdad colaboran, apoyan, aportan y ayudan a FSC. Nos agarramos a todo lo bueno, a todo lo mejor y a todo lo positivo como si de un hierro ardiendo se tratara para no caer en el abismo. Todo lo contrario. Adelante hasta que duré. Quiéreme en Vida, no muerto

¡Mejórate y recupérate pronto!. Don José Mari Ponce te enviamos nuestros mejores deseo de una rápida y pronta recuperación. Te necesitamos y echamos de menos. Cuídate mucho Maestro de parte de toda la pequeña familia FSC. Un abrazo y saludos enormes Racing cariñoso para todos. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. No te olvido. A por ellos… Full Attack Máximum

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

FSC

Increíble historia en CICAR

Hay sentimientos que nunca se pueden explicar con palabras, y tampoco con letras, como el agradecimiento a Don Luis Moya y a todos y cada