Buscar

Tony Cairoli en Rallylegend

EL «SUPERCAMPEÓN» DE MX ANTONIO «TONY» CAIROLI CORRERÁ EN EL RALLYLEGEND

Comunicado de prensa

Legend

Vuelve a San Marino tras su victoria en la categoría Mito en el Rallylegend 2015. Este año, con Eleonora Mori a su lado, pilotará un Subaru Impreza del grupo A del equipo Best dream, puesto a su disposición por Carlo Boroli. Los detalles de su asistencia al Rallylegend se presentarán el viernes 15 en Maggiora, durante el GP MX de Italia.

Otro gran nombre se añade a la lista de leyendas que acudirán al Rallylegend 2023, que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre.

El campeón de MX Tony Cairoli, que también ha demostrado que sabe lo que hace al volante, vuelve para las especiales de San Marino con un Subaru Impreza del grupo A del equipo Best dream de Carlo Boroli. Se alineará para competir entre los clásicos, navegado por la experimentada y competente Eleonora Mori. Y, dado el hecho de que ganó en la clase Mito en 2015, conduciendo un Lancia Delta Integrale con Matteo Romano en las notas, durante su única aparición en el Rallylegend hasta la fecha, entra en el evento de 2023 como uno de los favoritos.

Cairoli es uno de los pilotos de MX más laureados de todos los tiempos, habiendo acumulado nueve títulos mundiales (seis de ellos de forma consecutiva de 2009 a 2014), lo que le sitúa segundo en la general en cuanto a títulos ganados. Y con 94 victorias en carrera, ocupa el tercer lugar en términos de victorias individuales.

Legend

Desde su retirada del MXGP en 2021, Tony Cairoli no ha dado la espalda a las carreras, trabajando como Team Manager del Red Bull KTM Factory Racing desde finales del año pasado.

La asistencia de Tony Cairoli al Rallylegend, la librea del vehículo y los detalles de su participación se presentarán el viernes 15 en Maggiora durante el MX GP de Italia, la decimoctava prueba del Campeonato del Mundo de Motocross.Tony Cairoli: «Estoy muy contento de poder participar de nuevo en el Rallylegend. Espero seguir siendo competitivo este año. El objetivo es luchar por las posiciones que cuentan, dándolo todo alrededor de las fabulosas carreteras «Legend». Maggiora Park es un escenario prestigioso en el que presentar el coche, en un marco único que tanto ha significado para mí como piloto de MX.»

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Cuando quieras algo, hazlo tú

En FSC, todo suma y multiplica. La única manera y forma de entender e interpreta bien todo el trabajo que se hace es analizarlo todo